Frases Inspiradoras de mujeres que admiramos

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Si hay algo que nos da poder son las palabras, la inspiración que nos provocan las historias o las frases de mujeres que admiramos, nos pueden causar una emoción que nos invita a la acción.

Hay muchas mujeres que nos han abierto camino y no solamente la historia de lo que ellas han logrado, sino las frases que nos comparten son música para nuestros oídos y las podemos convertir en motores para lograr un estado mental adecuado que nos ayude a materializar nuestros objetivos y salir adelante hasta en los momentos más complicados.

Mantener un estado de emoción alta y positiva te ayuda a cambiar tu realidad y tu futuro, la vida se transforma por completo, ya que cuando tú cambias lo de adentro, lo de afuera también cambia. Así que es necesario empezar por practicar una buena actitud.

Tal como ellas lo han logrado, tú también puedes crear tu vida, son mujeres como tú y como yo que se atrevieron, se enfocaron en su meta y con pasión y perseverancia se dedicaron a perseguir sus sueños.

Debes saber que puedes tener ese estado mental positivo con una emoción alta, enfocándote y agradeciendo siempre lo que sí tienes y dejando de concentrarte en lo que te falta; por otro lado, si lees frases positivas como las que te ofrecemos a continuación, te ayudarán a hacer consciencia y te impulsarán a dar grandes pasos para una vida mejor.

Mujer empoderada
Miguel Bruna – Unsplash

Te invito a leer algunas de las frases más inspiradoras y empoderadoras que algunas mujeres con su sabiduría nos han regalado:

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento “

Eleanor Roosevelt

Si las mujeres no nos hacemos valer, ¿por qué alguien más lo haría?

- Anuncio -

“ La paz comienza con una sonrisa “

Madre Teresa de Calcuta

Si queremos cambiar la situación, lo mejor es una expresión de amor

“ De cuantas preocupaciones nos desprendemos cuando decidimos dejar de ser algo para ser alguien”

Coco Chanel

Hemos creído que debemos tener para ser y olvidamos que primero es ser, luego hacer para tener.

“Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora “

Marie Curie

Queremos que nuestra sociedad cambie, pero el primer paso es trabajar en nosotros mismos.

“ Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre. Pero solemos quedarnos mirando a la puerta cerrada por tanto tiempo, que no vemos la otra que se ha abierto para nosotros”

Helen Keller

Las mujeres y los hombres somos necios en vivir en el pasado y nos perdemos de las grandes oportunidades que nos brinda el presente, ¡la vida está aquí y ahora! Confía, la vida es perfecta.

“ La independencia es felicidad “

Susan B.Anthony

Depender de una persona emocional o económicamente trunca nuestra libertad y nuestra vida.

“ Solo se puede llegar a ser verdaderamente exitoso en algo que te gusta. No hagas que el dinero sea tu meta. En lugar de eso, persigue cosas que te guste hacer y luego hazlas tan bien que la gente no te quite la mirada “

Maya Angelou

Esta es una parte clave para la felicidad, nunca sentir que trabajas. Así es como construyes tu historia.

“Rodéate solo de personas que te eleven “

Oprah Winfrey

Nos convertimos en lo que nuestro circulo mas cercano de personas son, siempre busca aprender y convivir con personas que te impulsen.

“ El mayor atractivo de una mujer, es tener confianza en si misma”

Beyonce Knowles

Una mujer segura, tiene el mundo a sus pies.

“Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?”

Frida Kahlo

Deja de hacerte menos y pensar en pequeño, ve por tus sueños, no hay limite.

Estas frases son sólo algunas de tantas que se han dicho a través del tiempo, recuerda que las palabras tienen mucho poder y todas podemos hablar y hacer, pero las personas nunca olvidarán lo que les hiciste sentir, por eso busquemos apoyarnos y ayudarnos unas a otras, empecemos con nuestras palabras.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Conoces los Mercados Financieros?
Artículo siguienteLas marcas de moda después de la pandemia
Empresaria y diseñadora mexicana, fundadora de la organización Me Becoming We. Escritora del libro “Privilegiada por Elección” , Conferencista, Mamá x 2 , casada, activista y apasionada por el desarrollo y empoderamiento femenino.