Justin Bieber y BetterHelp ofrecen terapias gratuitas

Justin Bieber ha unido fuerzas con la plataforma de terapias en línea, BetterHelp, para ofrecer acceso gratuito a terapias psicológicas a sus fanáticos y los más de 250 personas que integran su equipo de gira.

En múltiples ocasiones, Bieber ha compartido sus problemas de salud mental, así como la importancia que ha adquirido en su vida recibir asesoramiento psicológico. Todos necesitamos ayuda en algún momento… proporcionar acceso gratuito a las terapias para mis fans y mi familia de la gira es realmente una bendición, comentó el cantante.

BetterHelp.

Seguidores de la estrella recibirán un mes gratis de terapia en línea que pueden utilizar de manera propia o compartirla con amigos o familiares que la necesiten. El equipo de gira podrá ser asesorado por terapeutas con licencia de BetterHelp durante 18 meses.

Actualmente, Bieber se encuentra en medio de su gira mundial “Justice”.

Además de la asociación con BetterHelp, Justin Bieber también tiene en proceso la iniciativa Justice In Action. A través de ella, realizan actividades que creen conciencia sobre asuntos como la reforma de justicia penal, acción climática, registro de votantes y muchos más.

- Anuncio -