La aplicación para entrenar con atletas famosos recauda $2,7 millones de dólares

la aplicación para entrenar con atletas famosos

Masters, es la aplicación que ayuda a las personas aficionadas al deporte y el entrenamiento en cumplir sus metas aun desde sus hogares, mientras los acerca con los atletas famosos que, apoyados de su vasta experiencia en el campo, les ofrece una experiencia única.

Desde que inició la actual crisis sanitaria, muchas personas aficionadas al deporte y el entrenamiento físico, se vieron en la necesidad de encontrar nuevas maneras de ejercitarse y mantenerse activos y en forma aún desde casa.

La aplicación Masters

Masters, es la aplicación que busca reunir a los atletas famosos de alto rendimiento que, al ser referentes en el sector y contar con una vasta trayectoria y experiencia a lo largo de sus carreras, puedan ayudar a simples mortales en alcanzar sus metas con entrenamientos y rutinas de calidad.

Los entrenamientos disponibles en la aplicación, tienen una duración de cuatro semanas. Un periodo en el que las personas podrán seguir una rutina guiada por el atleta, misma que está disponible bajo demanda.

La aplicación fue fundada en 2021 por Greg Drach y Christian Dorffer, quienes también han sido fundadores de Mindnight Runners y comunicadores de corredores urbanos. Con un tercer socio Daniel Taschil, ex CTO y co-fundador de Dubsmash.

La financiación de la startup

Fundada apenas en el 2021, ha logrado cerrar una ronda de financiación inicial de $2,7 millones de dólares. Misma que estuvo liderada por Sweet Capital y contó con la participación de Mucker Capital, Goodwater Capital y Luxor Capital. Además, hubo algunos atletas que se les unieron con una inversión ángel. Como Shaun White, Bam Adebayo, Kai Lenny y A’ja Wilson.

En cuanto al uso que le darán a esta financiación está el conseguir nuevos atletas famosos que les unan a su aplicación, así como el desarrollo para Android y mejoras del producto.

Los atletas famosos de la aplicación

Entre los atletas famosos que se unen a la aplicación como los nuevos instructores, están X Games, Shaun White (tres veces campeón olímpico de Snowboard), Emma Coburn (campeona mundial y nueve veces estadounidense en 3.000 metros lisos), Kai Lenny (campeón mundial de surf), y Ada Hegerberg (superestrella del futbol y ganadora del Balón de Oro), Petra Kvitova (dos veces campeona de tenis de Wimbledon), así como algunos más.

Masters, está disponible para el sistema operativo iOS, y los entrenamientos se realizan en cohortes. Por lo que los participantes están acompañados de otros compañeros en su recorrido. Todos los cursos, tiene formato de alta calidad, por lo que mejora la experiencia de usuario.

¿Están listos para entrenar con los grandes?

- Anuncio -
Artículo anteriorEl impacto de la bicicleta de carga en las ciudades
Artículo siguienteMicrosoft Surface: la seguridad para tu empresa