Los mejores canales para iniciar en las meditaciones guiadas

Los mejores canales para iniciar en las meditaciones guiadas

¿Te sientes estresado, agotado o ansioso? Tal vez ya no sabes que hacer para deshacerte de los pensamientos intrusivos que tanta adicción causan a la mente. Tal vez ya probaste con ejercicios, libros o terapias ocupacionales que no te han dado el mejor de los resultados. 

Si este es tu caso tal vez deberías comenzar a darle paz a tu alma tomando 5 minutos de respiraciones profundas, silenciar los pensamientos a cambio verás que tu salud y el bienestar general se verá incrementado en tu ser. 

La meditación es una práctica ancestral con diversas disciplinas meditativas, el objetivo es estar en contacto con nosotros mismos, tranquilizar el alma y llegar a un estado espiritual pleno.  

Sin duda iniciarlo puede ser más difícil de lo que parece ¿te imaginas silenciar la mente, es decir, no escuchar ni un sonido emocional? De inicio puede sonar muy agotador incluso sin haberlo intentado.

Por eso aquí te dejamos los mejores canales de meditación guiada. 

Meditación 3

En este canal se comparten meditaciones impartidas por una experta en técnicas naturales, mindfulness o MBSR. 

- Anuncio -

Todas son guiadas para principiantes y un poco más expertos que buscan un momento de paz de acuerdo a sus objetivos.

Aquí encontrarás meditaciones de acuerdo a tus objetivos ya sea disminuir la ansiedad, superar los miedos o simplemente acallar los pensamientos del día a día. 

MalovaElena

Una experta en yoga y técnicas de meditación que comparte con su audiencia todas las meditaciones guiadas que le funcionan para control de emociones y tener un momento de calma.

Con ella encontrarás meditaciones rápidas desde 7 minutos hasta 20 minutos con la mezcla perfecta de una práctica de yoga que de igual forma trae fortaleza a la mente.

Mindful Science

Si buscas conocer más allá de esta poderosa herramienta, conocer el porqué de diversas técnicas y uno que otro consejo para superar los miedos, este canal puede ser de mucha ayuda. 

Encuentra meditaciones para potenciar tus capacidades mentales, corporales, vivir en equilibrio y desarrollar tu conciencia. 

Este canal ofrece meditaciones guiadas, podcast, entrevistas, música, vídeos explicativos todo enfocado al Mindfulness. 

- Anuncio -
Artículo anteriorAntai Venture Builder capta EU$11,8 millones para crear negocios digitales
Artículo siguiente¿Nebulosa Godzilla? ¿La conoces?
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover pescetariana.