Genomma Lab: En busca de soluciones disruptivas contra la Covid-19

Genomma Lab: En busca de soluciones disruptivas contra la Covid-19

Genomma Lab, ha apostado por el desarrollo de nuevas soluciones disruptivas que ayuden a combatir la covid-19. Para ello busca aliarse con la empresa israelí Oramed Pharmaceuticsals Inc, para desarrollar una vacuna anticovid-19 que sea tomado en lugar de inyectado. Está proyectado para que dentro de 18 meses esté concluido su proceso de estudios clínicos para seguir con la potencial aprobación y alistar su salida al mercado.

En busca de soluciones disruptivas

La alianza se anunció en Nueva York, tanto por Rodrigo Herrera, fundador y presidente de Genomma Lab, como Nadav Kidron, CEO de Oramed y presidente de Oravax. El propósito que persiguen con esta alianza es el de construir el andamiaje para la culminación del desarrollo y tener claridad en la estrategia de salida en dicha vacuna oral dentro del mercado mexicano, así como en otros 19 países de América Latina.

Les compartimos este vídeo del fundador y y presidente de Genomma Lab, Rodrigo Herrara. Quien actualmente esta en busca de soluciones disruptivas que ayude a combatir la covid-19.

“Habrá posiblemente que hacer algunos ajustes para fabricar el ingrediente activo fuera o buscar alguna alianza, pero con nuestra capacidad instalada poder fabricarla aquí”, apuntó Rodrigo Herrera en una entrevista para El Economista.

Las características de la vacuna

Este es un vídeo de Oravax, quien es su apuesta en soluciones disruptivas desarrollo una vacuna oral para combatir la covid-19.

Explicó que una vacuna tomada tendrá un impacto más fuerte en países de Latinoamérica. Esto debido a que las opciones actuales del mercado implican mayores esfuerzos y costos, no solo en su producción, sino por la organización de una impresionante maquinaria con la capacidad de almacenarlas y distribuirlas en territorios donde la orografía compleja y grandes distancias tornas más compleja la cadena fría.

Rodrigo aseguró que México debería ser el primero en acceder a una vacuna con estas características. Las cuales ya cuentan con una tecnología probada. Donde Oramed tiene importantes avances en cuanto el desarrollo de la insulina tomada. Y sus estudios se encuentran ya en fase 3 con altas probabilidades de ser aprobada en Estados Unidos.

“Tenemos entendimiento muy amplio de cómo funcionan las entidades regulatorias en los países y como someter los tramites, además de nuestro musculo de comercialización y mercadotecnia”, comentó.

- Anuncio -

Esperamos que el desarrollo de esta vacuna cumpla su cometido y se convierta en un éxito, especialmente en una solución disruptiva. Además de beneficiar considerablemente a la población en general en un tempo futuro.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Nike tendrá su propio metaverso?
Artículo siguienteDisney está listo para su propio metaverso
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.