5G, ¿frecuencia sobre el estándar de la vida?

jack-sloop-eYwn81sPkJ8-unsplash
jack-sloop-unsplash

Después de graduarme como licenciada en Ciencias de la Comunicación, me dediqué a trabajar en el mundo de las telecomunicaciones (Telecom) durante 10 años y, si bien no eran exactamente los Mobile Network Operator (MNO) o los Operadores de Red Móviles, eran empresas que trabajaban directamente con ellos.

En ese tiempo, el avance tecnológico en el mundo Telecom tuvo un impacto muy avanzado en toda la humanidad a tal grado que hasta estamos viviendo la era de las cosas inteligentes gracias al Internet of Things (IoT).

Si bien los avances nos han hecho una vida de mayores comodidades, hay que recordar que “todo tiene un precio en esta vida” y a veces es bastante alto. La pregunta más bien sería ¿estamos dispuestos a pagar ese precio, aunque nos cueste la vida?

La polémica del 5G

Mi pregunta suena muy dramática ¿cierto? Sin embargo, temas como lo relacionado a la nueva red 5G, ha causado mucha polémica debido a los daños colaterales que esto puede traer a la salud.

Es un tema lleno de polémica y lo que yo podría compartirles es que efectivamente la red 5G está destinada a la promesa de conectar una cantidad impresionante de dispositivos a la vez y a velocidades intensas siendo, los seres vivos (no sólo los humanos) intermediarios entre las ondas de comunicación lo cual, entendiendo esto como algo ANTI NATURAL, tiene un grado de afectación mundial.

Desde hace ya aproximadamente 5 años, me empecé a involucrar en el mundo de la salud holística y hace ya 3 años que me dedico de lleno a las actividades de esa área (es en este punto donde ambas ramas tienen un punto de intercepción en mí), pero necesitaba conocer más el tema, por esa razón me dediqué a contactar a las personas que conozco en Telecom como “fuentes confiables” para tratar sobre el tema 5G y conocer lo que se habla desde adentro.

- Anuncio -

Algunos de mis conocidos me dijeron:

Reflexiones

“…había muchas radios bases de TDMA (una tecnología ya muy viejita) pero la estadística era que los ingenieros que estaban mucho tiempo expuestos a esas antenas o se quedaban estériles o sólo tenían niña.”

5G si me preocupa las frecuencias ya eran altas en 4.5G pero en 5G si están a una escala de pensarse. La frecuencia es muy muy alta y prometen velocidades formidables, pero a un precio muy alto, ya hicieron pruebas en Inglaterra en un pueblito y la gente se empezó a enfermar, obvio han hecho todo lo posible para ocultarlo. Los estudios los han borrado; allá hasta queman las antenas las personas.

Entonces no suena descabellado que hablen acerca de algún problema, pero tampoco creo que sea una diferencia tan grande respecto a lo que estamos expuestos hoy en día”.

El cuerpo está acostumbrado a vivir bajo diferentes frecuencias, puede haber alteraciones, pero nada que no podamos soportar”.

Como pueden ver, no hay nada claro incluso por personas de la industria. Algunos tendrán sus historias, pero nada que pueda ser comprobable; incluso, en la red se pueden encontrar muchos artículos que hablan a favor o en contra.

Reflexionando un poco sobre los avances generales de la humanidad, puedo concluir que TODO en absoluto nos daña: usar el microondas, comer enlatado, escuchar el ruido del claxon, fumar o estar a lado de un fumador, estresarnos, etc.

Lo mejor es cuidarnos

Con temas tan controversiales, es difícil saber qué fuente puede tomarse como referencia así que te invito a que seas quien cree su propio criterio, pero en especial que empieces a cuidarte a ti mismo.

Cuando te involucras en la parte holística conoces que hay muchos tipos de fuentes que nos afectan desde el mundo energético (donde pueden colindar las ondas y frecuencias) y que nos van enfermando hasta llegar al plano físico como lo pueden ser “las malas vibras”, “las maldiciones”, “los malos pensamientos” pero también hay cosas físicas que nos dañan como los vicios o incluso las malas compañías.

¡Lo único que podemos controlar es nuestra mente y nuestras emociones!

Es por ello que, si bien no podemos controlar las decisiones de grandes grupos de poder (cuyos beneficios no precisamente es el bienestar de las personas), podemos intentar mejorar nuestros hábitos de vida y recordar que, la misma evolución nos hará soportar o padecer de los cambios.

Comienza a tener una vida activa de mente y cuerpo, con una dieta balanceada, involúcrate en actividades que te hagan sentir y verte bien. Rodéate de aquellas personas que sumen a tu vida. Mantén siempre higiene en tu persona. ¡Cuida tu templo y él cuidará de ti!

- Anuncio -
Artículo anteriorLos mejores ROM hacks para Pokémon
Artículo siguienteNegociar es fácil, pero necesitas saber esto
Terapeuta holístico, autora y Dynamic Mindset - Los hábitos son la clave para tener una mejor calidad de vida. ¡Cuidar tu templo puede ser muy sencillo!