Deloitte, lanza un manual de la salud para hacer frente a Ómicron

Manual de la salud de Deloitte ante la covid 19

Deloitte, ha publicado un manual de la salud que ayude a las organizaciones en liderar con la nueva variante de la covid -19, ante el repentino aumento de los casos. El modelo, brinda un conjunto de herramientas que ayude a las organizaciones en la atención domiciliaría en las personas que pueda recuperarse medicamente en sus hogares.

Fue durante el pico de la segunda ola de casos por covid, que el Gobierno de Haryana y Deloitte, se encargaron de ayudar a las personas de Karnal en acceder a una rápida atención medica en sus hogares. Una iniciativa con resultados favorables al reducir cerca del 50% de la mortalidad.

La iniciativa que cuida de la salud

Tras la exitosa implantación en la India de la iniciativa ‘Sanjeevani Pariyojana’, se adoptó en Sudáfrica y el sudeste asiático. El libro, fue diseñado y poyado por Deloitte, la Fundación de Salud Pública de la India y el Instituto de Postgrado de Ciencias Médicas en Haryana.

En donde, en gran parte, se destaca la importancia tanto de las intervenciones digitales como colectivos humanos. El CEO Global de Deloitte, Punit Renjen, dijo que el libro ayuda a brindar atención medica supervisada en las personas dentro de sus hogares. Lo que tiene como consecuencia la extensión de las salas médicas.

Del mismo modo, el libro de Deloitte se ha empleado en impulsar nuevos modelos de compromiso, así como la colaboración de salud pública. Donde han centrado en brindar una rápida atención a los pacientes, mientras, a la par, se capacitan a los trabajadores de la salud para que adquieran las herramientas que les ayude a mejorar el servicio y cuidado tanto para los pacientes como para ellos.

Si desean obtener más información sobre esta iniciativa, y cómo es que esta puede ayudar al personal de salud y pacientes, pueden pulsar en este enlace.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa Haus reconocido como Great Place to Work en México.
Artículo siguienteAsí serán las réplicas de NFT que llegan en tiempo digital
Somos el medio para el talento del mañana.