Huawei Watch, el mejor reloj inteligente para los niños

Huawei Watch, el reloj inteligente para niños

Recientemente Huawei watch lanzó un reloj inteligente que se posiciona por encima de sus competidores al ser ideal para los niños. Ofreciendo a sus padres saber dónde se encuentran sus pequeños, al mismo tiempo que emplean medidas de seguridad para protegerlos.

El Huawei Watch Kids 4Pro, se trata de un reloj inteligente que ofrece una experiencia cargada de diversión y educación para los niños. Que, además, cumple con las funcionalidades esperadas de este tipo de dispositivos. Promoviendo un estilo de vida saludable.

Este gadget, esta idealmente diseñado para niños de entre 06 a 13 años de edad.

Un reloj inteligente que tranquiliza a los padres

Algo con lo que pueden estar tranquilos los padres que utilicen este Huawei Watch, es el saber que sus datos personales estarán protegidos. Esto, gracias a que el marco de privacidad del reloj inteligente se elevó ante la referencia del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Es decir, que ahora los relojes inteligentes de esta marca deberán garantizar una estricta encriptación de datos que ayude a proteger la privacidad de los más pequeños de la casa.

Funciones del Huawei Watch

Función SOS

En caso de que los niños presenten alguna emergencia, tan solo debe presionar cinco veces el botón para activarla. Que consiste en enviar una notificación y llamada automática a los padres en tan solo un par de segundos.

Ubicación GPS

Entre las funcionalidades de este reloj inteligente esta la ubicación por GPS. La cual les permitirá a los padres saber en tiempo real la ubicación exacta de los pequeños. Esto gracias a la tecnología de posicionamiento que integra un total de 9 sistemas de geolocalización.

Además de permitirles configurar una ‘zona segura’ y recibir una notificación cuando se alejen de ella. Todo esto, mientras la información se mantiene encriptada.

Estilo saludable

Algo que no podía quedar fuera del Huawei Watch, es el fomentar un estilo de vida sano. Una función que consiste en establecer pequeños retos diarios que ayuden a los pequeños a tener actividad física de por lo menos, un minuto.

Protección de rayos UV

Una funcionalidad que hace este reloj inteligente sobresalir de sus competidores es la capacidad que tiene para proteger a los pequeños de la exposición excesiva a los rayos solares. Mediante sensores de luz ambiental y UV que se encarga de identificar y registrar el tiempo de exposición que tiene los niños en el sol.

Flexibilidad horaria

Sin duda, una funcionalidad que tanto esperaban los padres es controlar el modo de uso de estos dispositivos. Es decir, configurarlos de tal manera que solo sean usados por lo que son en ciertas horas del día. Como por ejemplo en el cole.

Los padres podrán establecer horarios para que los niños solo usen las herramientas necesarias y no tomen fotos o video llamadas en horas de clase.

Este es el smartwatch que ayudará a los padres en estar tranquilos al saber que sus niños están seguros y protegidos en tiempo real en su interacción con el mundo.

Huawei Watch y la diversión en los niños

Videollamadas HD

Algo que caracteriza a este reloj inteligente es la posibilidad de ofrecer video llamadas con alta calidad, gracias a la integración de su cámara de 5M con conectividad a redes 3G y LTE.

Comunicación con personas autorizadas

De la mano de esta función, tanto las llamadas como video llamadas podrán realizarse únicamente con las personas que los padres hayan autorizado a los pequeños. Por lo que no podrán comunicarse con extraños aún tengan la forma de hacerlo.

Pantalla táctil AMOLED de 1.41 pulgadas

Ahora bien, con la suma de la calidad de su cámara y funciones, el Huawei Watch se potencializa al integrar una pantalla táctil de AMOLED de 1.41 pulgadas. Con una resolución de 320 pixeles por 360 pixeles. Que además integra la función de luz automático. Sin olvidar su campo de visión de 85 grados.

Sonidos y luces increíbles

A todo esto, le sumamos los divertidos sonidos y luces LED que adornan el cuerpo del reloj inteligente. Por ejemplo, cuando se enciende la pantalla, esta incluye un efecto de luces. Que les permite a los niños interactuar con estas en tiempo real.

También podrán agregar otros amigos con tan solo agitar su muñeca. Siempre y cuando el otro niño tenga el mismo modelo.

Además de las sofisticadas funciones, integra sus popularmente conocidas funciones de activación física. Que ayudará a fomentar un estilo de vida sano y divertido.

Como han visto, este reloj inteligente además de moderno y sofisticado, integra un conjunto de funcionalidades que ofrece a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están protegidos con un gadget, de más, inteligente. Cuéntennos qué les ha parecido este modelo. Puede que sea un excelente regalo para esta navidad para los pequeños del hogar.

- Anuncio -
Artículo anteriorPokémon GO de Niantic, integrará nuevas mecánicas en sus poképaradas
Artículo siguienteSony, por escasez de chips detiene la producción de esta cámara
Somos el medio para el talento del mañana.