Inicio Health Salud Emocional Te presento a tu nuevo mejor amigo, Qoobo

Te presento a tu nuevo mejor amigo, Qoobo

Se dice que dormir con tu perro o gato es terapéutico, acariciarlos reduce el estrés y sentir su respiración es muy relajante, cosa que me alegra muchísimo poder confirmar.

Lamentablemente existen personas que padecen alergias o que no tienen la oportunidad de compartir su vida con una de estas amistosas criaturas, por suerte ha llegado un invento que puede ayudar a todo tipo de personas sin importar estas condiciones.

Tranquilízate al ritmo de Qoobo

Qoobo es un robot en forma de cojín con colita, que busca darte momentos llenos de armonía, dándote la sensación de ser un perro o gato real al momento de tenerlo en tus manos.

El lenguaje de las colitas de los animales es muy extenso y este cojín no es la excepción, pues cuando lo acaricias se mueve expresando gusto, en ocasiones juguetonamente y también se mueve para saludarte de una manera muy tierna, lo cual sus creadores llaman “terapia de cola”.

Según sus creadores, realizaron un estudio a 38 personas en el que comprobaron que todos ellos, mostraron reducciones significativas en sus niveles de estrés cuando usaban Qoobo, en comparación a cuando no. Así mismo, “los cambios de humor positivos fueron particularmente evidentes en las respuestas de los participantes a las preguntas planteadas para medir sus niveles de “tensión y ansiedad”, “sentimientos de depresión” y “cansancio / apatía”. De acuerdo a su portal.

Fuente: https://www.instagram.com/p/CGHm_4pHIcO/?utm_source=ig_web_copy_link

Ingeniería adorable

El mecanismo que está dentro del cojín imita los movimientos que un animalito real haría, pues el equipo de producción se dedicó a estudiar el compartimiento de los animales y crearon un programa que los reproduce.

Este maravilloso invento ha demostrado ser una excelente compañía para adultos mayores, también es un buen método para reforzar la comunicación no verbal. Pero eso no es todo, ayuda para combatir la tensión, ansiedad, depresión y más.

Fuente: https://www.instagram.com/p/B_CYd1BnFB9/?utm_source=ig_web_copy_link
- Anuncio -

Es una hermosa y sencilla forma de hacer que la tecnología tenga un toque orgánico, así como darle un uso positivo para nuestra salud mental. Si no estás seguro de esto déjame contarte que tienen varios premios gracias a su sencillo, pero lindo diseño, como el Reddot Award 2019 y el Best Design Award 2018, que son de los más importantes del mundo en ese sector.

Si siempre has querido tener una mascota peluda en tu vida pero no tienes la posibilidad, Qoobo es la compañía que estás buscando. ¿Quién diría que una bolita de pelos es capaz de traer calidez a nuestras vidas?

- Anuncio -
Maria Galaviz
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.
- Anuncio -
1,293,347FansLike
24,600FollowersFollow
11,260FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas