1er. Concurso de artículos: “El Talento es Hoy”

“El Talento es Hoy” es un concurso iniciativa de Talent Network y Talent Republic, con el objetivo de promover la creatividad de la escritura y la divulgación de temáticas de interés para los sectores más jóvenes de la población. Así pretendemos promover e inspirar el espíritu analítico y al escritor que todos llevamos dentro. A partir del 1 de junio de 2021 y hasta el 10 de junio de 2021, podrás participar en esta convocatoria. Y por qué no, ser uno de los dos ganadores.

Bases

Podrán participar en este concurso con la creación de un artículo escrito sobre alguna de las temáticas de 4 de nuestras principales Tierras o Lands que caracterizan el ecosistema de Talent Land, por lo que los artículos se podrán presentar en cualquiera de las siguientes categorías:

Developer:

Todo lo relacionado a desarrollo de software, seguridad informática y ciencias de datos.

Blockchain:

Todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas, desarrollo de blockchain, bitcoin, ethereum y DEFI

Iron:

Todo lo relacionado con makers, robots y drones, energía, industria 4.0 y movilidad, internet de las cosas y STEM.

Future:

Todo lo relacionado con empleos del futuro, computación cuántica, vehículos autónomos, robótica del futuro y convergencia tecnológica.

- Anuncio -

Características de los artículos

  • La extensión mínima es de 500 palabras y como máxima que no exceda las 1,200 palabras.
  • Escrito en español.
  • Formato Word.

¿Cómo participar?

Sin importar en qué categoría se presente, cada autor podrá enviar un único artículo original e inédito (por inédito se entiende que no haya ganado ningún premio ni se haya difundido en ningún otro medio con anterioridad). Y se enviarán dentro del siguiente formulario de registro: “El Talento es Hoy

2 premios de 5 mil pesos

  • Habrá un premio de 5 mil pesos, diploma y publicación para las categorías de Developer, Iron y Future.
  • Y un premio de 5 mil pesos, diploma y publicación para la categoría de Blockchain.
  • El anuncio de los ganadores se dará a conocer en Talent Land DIGITAL el día 8 de Julio, a las 15:00 hrs.

Para tomar en cuenta

  • Los escritos deberán ser “Artículos de divulgación”, no columnas, ni escritos de opinión. Un artículo de divulgación son textos informativos que tienen como propósito principal difundir un tema de interés, e inclusive influir en la reflexión de un tema particular, siempre y cuando tenga respaldo de fuentes seguras y confiables que le de un buen soporte y una base sólida a lo que se expresa. Asegurándose que la información proporcionada en su artículo sea totalmente verdadera.
  • No se aceptará ningún artículo que sea enviado por cualquier otro medio que no sea a través del formulario de registro.
  • La valoración de los artículos se basará en la adecuación a la temática, la calidad gramática, originalidad, estructura y la coherencia. Además, que la narración sea objetiva y esté redactado de forma sencilla, clara y directa.
  • El jurado que los evaluará estará compuesto por personalidades especialistas en el ámbito de la escritura, edición y publicación de artículos, quienes se darán a conocer tras emitirse el fallo, el cual será inapelable.

Si tienes dudas escríbenos a: [email protected]

¡Y tú también sé parte de la red de talento más grande de Latinoamérica!

- Anuncio -
Artículo anteriorLa fuerte voz de los introvertidos, descubre todo su potencial
Artículo siguienteCamiones de carga eléctricos, la nueva revolución logística
Somos el medio para el talento del mañana.