Inicio Future Empleos del Futuro Acepta la misión: Talent Jobs @ Home

Acepta la misión: Talent Jobs @ Home

Más que una tierra, esta es una misión especial. Desde 2018 Talent Jobs, se ha caracterizado por ser un espacio del entorno Talent Land como una plataforma que da espacio a las discusiones entorno a los retos y desafíos del empleo y la profesionalización del talento.

Empleo Vs. nueva normalidad

Actualmente, las generaciones de talento, activamente productivas, han tenido que adaptarse de manera vertiginosa a una dinámica de destrucción y de creación de empleo que siempre ha tenido el progreso tecnológico, pero esta vez; acelerada por el hecho de que no es una revolución tecnológica, sino varias a la vez.

Empleados y empleadores, se han concentrado en la adaptación de un sistema global de crecimiento económico, no necesariamente equitativo entre los países; donde la oferta y demanda laboral ha sufrido diferentes mutaciones, obedeciendo a esta globalización y era tecnológica. 

La propuesta “at home”

En esta ocasión, Talent Jobs @ Home, es presentado por Hewlett Packard Enterprise y con su llegada al ecosistema de eventos online, dentro de los eventos @ home de Talent Network; se analizarán y pondrán en discusión estas y otras perspectivas más en torno a las  demandas y necesidades del mercado laboral y de profesiones. 

Durante 2 días de actividades podrás conocer acerca de los empleos del futuro, cuales son las profesiones mejor pagadas, que perfiles profesionales son los más demandados por las industrias y por su puesto; todo acerca de formación complementaria.

Todo eso y mucho más este 07 y 08 de octubre, de la mano de nuestras marcas aliadas  y conferencistas de primer nivel en  www.talent-jobs.tv.

Educación formal y profesionalización complementaria

- Anuncio -

Entre paneles y conferencias que abordan el desarrollo evolutivo de los individuos, analizaremos el contexto tanto profesional como social enmarcado por un proceso de educación; que define y categoriza las habilidades y destrezas que una persona puede adquirir o desarrollar.

Sin embargo, las realidades de la educación formal y las variables que existen para complementar la formación profesional de las personas; nos llevan a conocer a grandes firmas tecnológicas que decidieron apostar por personas que destacas habilidades y conocimientos, más allá del título universitario. 

Otras, han optado por realizar programas para los jóvenes en los que es posible, además de la capacitación y entrenamiento propios del empleo para el que fueron contratados; tener la oportunidad de cursar un programa especializado de estudios o bien, adoptar el modelo dual de educación.

Empleos de futuro y desarrollo industrial

Bajo estos conceptos, grandes ponentes te acercarán experiencias y casos sobre la los diferentes ámbitos y sectores productivos y económicos y como es que demandan nuevas competencias y especialización en la evolución tecnológica y social.

La formación del capital humano require de la adopción y transformación  acelerada de conocimientos tecnocientíficos en campos que ya forman parte del concepto de la nueva normalidad, los empleos del futuro y de la economía mundial.

Recuperación económica y autoempleo

Con esta consigna, aparecerán los diálogos sobre la  reconstrucción de los entornos económicos y la valoración del emprendimiento como fuente de empleo formal y la autogestión en la cadena de valor de los diferentes sectores industriales y servicios.

- Anuncio -

El talento se especializa, se reinventa, se complementa y acciona en diferentes entornos de desarrollo profesional que puede obedecer desde el formato tradicional de empleo; integrarse al modelo de la gig economy o crear incluso sus propias fuentes de empleo a través del emprendimiento, la construcción de modelos empresariales y de negocios; basados en el aprendizaje colectivo, el autodescubrimiento y la experiencia.

¡No te lo puedes perder! 

Consulta la agenda completa y los perfiles de nuestros speaker en la página del evento y conéctate este próximo 7 y 8 de octubre para descubrir Talent Jobs @ Home.

- Anuncio -
Hector Javier Ceballos García
Comunicación y Relaciones Públicas. Café. Dislɘxia. Aprendiendo y compartiendo lo que hay.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,058FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas