Animal crossing: New Horizons se une a la celebración del día de muertos

Animal crossing: New Horizons se une a la celebración del día de muertos

A finales del mes de octubre, hemos sido testigo de cómo las empresas, desde sus distintos sectores, han implementado varias temáticas y actividades tanto fiscas como virtuales para unirse a la celebración del día de muertos.

Una de las compañías que no podía quedar fuera es Animal Crossing: New Horizons. Quien se ha unido a la celebración del día de muertos con un propósito muy especial. Rescatando la misma esencia de esta tradición.

Adornos que no pueden faltar en la celebración del día de muertos

Dentro de Animal Crossing: New Horizons, sus jugadores podrán encontrar calaveritas de muy distintos y coloridos diseños. Además de maquillar a sus personajes con texturas inspiradas en la celebración del día de muertos. Sin olvidar que la inconfundible flor de cempasúchil, podrá comprarse dentro del juego.

En su cuenta oficial de Twitter, el juego informó a sus jugadores que esta características flor está disponible como una adición gratuita en los objetos de temporada. El articulo tiene el nombre de ‘adorno de cempasúchil’ (marigold decoration, en sus siglas en inglés). Una decoración que consiste en una vela y un jarrón de cempasúchil sobre papel picado.

Cómo adquirir el adorno de cempasúchil

El característico adorno con el que el juego se une a la celebración del día de muertos, estará disponible únicamente a través del TeleNook, el servicio del MiniNook (es decir, la tienda de los hijos de Tom Nook). Al que se podrá acceder por medio de la terminal Nook Stop (que se encuentra en el edificio principal de la isla, donde esta Isabelle y Tom Nook). O bien mediante la NookApp del NookPhone (claro que, si ya han desbloqueado el servicio de la aplicación).

Este adorno tiene un valor de 1.600 Bayas y no se podrá conseguir por ningún otro medio. Cabe recordar que, al ser un objeto de temporada, su disponibilidad será efímera. Disponible únicamente hasta el 03 de noviembre. Pasada esa fecha ya no estará disponible. A menos que aparezca de nueva cuenta el próximo año.

- Anuncio -