Aprovecha la era digital y gana dinero haciendo lo que amas

fric martinez

La quinta edición de Talent Land ha dado inicio, y como cada año, tuvo grandes speakers en su primer día de actividades. Entre estas personalidades se encontró Fric Martínez, conferencista, autor y fundador del estudio de animación Organika. Enseñó a los asistentes a ver su talento de una forma más redituable, mediante su conferencia “Eres una marca, aunque no quieras”.

Arrancó compartiendo con los Talentos que la marca personal es la huella que dejamos en los demás, es decir, la impresión que las personas tienen cada que hablan de ti, ya sea buena o mala. Contrario a esto, señaló que la marca personal también es algo con lo que puedes monetizar y obtener grandes beneficios como: trabajo desde casa, no necesitar una inversión, mayor cantidad de clientes e inclusive, generar dinero mientras duermes.

“Hay que aprovechar la era digital y generar dinero, la marca personal no es solo para influencers, es para emprendedores, freelances, artistas, o todo aquel que desee vivir de lo que ama”

Recalcó Fric al mismo tiempo que invitaba a los talentos a compartir sus talentos, haciendo mención que es la era adecuada para crear contenido y vivir de lo que te gusta hacer.

Así mismo, compartió que para crear tu marca personal no es necesario seguir tantos pasos como se cree, ejemplificando que para ser conferencista solo necesitas crear tu contenido, compartirlo con las personas de manera gratuita y firmar como conferencista, “al momento de firmar como conferencista, ya eres uno, créetela y atrévete a compartir tu contenido como una metodología”, expresó Fric Martínez, durante su ponencia.

Por otro lado, apuntó que, para vender tu marca personal, debe de ser de manera auténtica y transmitir el amor que se tiene por lo que se hace, indicando que las personas aprenden más de ti cuando haces algo que te apasiona.

Del mismo modo, hizo hincapié en que la autenticidad, amor y determinación, es lo que necesitas para que tu marca personal triunfe, es decir, seguir avanzando en lo que haces, aunque no veas resultados, pues esto te ayudará a llegar al éxito. 

“Haz algo chido que tenga tanto valor para las personas, no hagas una estrategia, ponte a hacerlo; en el fracaso siempre hay aprendizaje”,

Compartió Fric Martínez

Para finalizar su ponencia, Martínez mencionó que existen formas muy fáciles de generar contenido gracias a las herramientas tecnológicas con las que se cuentan en la actualidad. Agregó que solo necesitas motivación y conocimiento para poder seguir adelante.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl mundo de Beakman en Jalisco Talent Land
Artículo siguienteBuscabot, del hackathon a startup
Graduada en administración en negocios de comunicación y entretenimiento, con interés en la literatura, la música y el teatro. Entusiasta y emprendedora, siempre en busca de nuevos proyectos que impulsen mi creatividad.