“BTS, Permission To Dance ”. Todo lo que debes saber

bts

Permission To Dance On Stage, fecha y hora de la transmisión en México

El show Permission To Dance On Stage-Seoul de BTS será presentado a ARMYS de muchos países del mundo, incluidos países latinoamericanos, la hora de la presentación varia acorde al país. México no es la excepción, descubre todo aquí.

BTS Permissión To Dance On Stage, es la gira encabezada por BTS, la boy band surcoreana ícono del siglo XXI. En dicha gira, RM, Jin, SUGA; J-Hope, Jimin, V y Jung Kook, presentan actuaciones exuberantes y sus hits (canciones) más populares de su carrera, es decir, todas sus canciones.

Después del éxito en Los Ángeles

Después de los asombrosos conciertos que los chicos de BTS dieron a sus ARMYS en Los Ángeles, Estados Unidos (y a algunas otras que acudieron al evento de distintos países de Sudamérica) tras la contingencia de Covid-19, el tan esperado primer concierto de la boy band surcoreana, fue catalogado como uno de los eventos más exitosos en el año 2021.

La productora Bighit Music, al poco tiempo anunció a ARMYS surcoreanas un nuevo concierto de BTS, mismo que se llevará a cabo en el estadio nacional de Seúl, Corea del Sur; sin embargo, algo que nadie se esperaba, debido a que nunca se había visto algo similar, es que dicho evento sería transmitido en vivo mediante salas de cine.

ARMYS México

BTS Permission To Dance On Stage-Seoul: Live Viewing,se trasmitirá en muchos países del mundo mediante diferentes cadenas de cine; en México el sábado 12 de marzo se presentará Permission To Dance mediante las salas de cine de Cinepolis tradicionales con un costo de $300.00 pesos y VIP aumenta un poco más.

Las ARMYS de toda la República Mexicana podrán disfrutar del evento en su estado sin la necesidad de salir de el, ya que la transmisión de Permission To Dance On Stage-Seoul será transmitida en salas Cinepolis de todo México.

Funciones y objetivo

Hasta el momento están confirmadas dos funciones una a las 12:00 PM y la otra a las 4:00 PM hora de la ciudad de México. Cabe mencionar que la pre-venta de boletos ya está disponible desde el pasado 22 de febrero y no se sabe si habrá un número limitado de entradas. Es importante mencionar que es el único día de la transmisión del concierto.

Pese a que el concierto no será transmitido totalmente en vivo, debido a las zonas horarias tan opuestas entre sí, el espectáculo lo podrás apreciar como una retransmisión del evento presentado en el Estadio Olímpico de Seúl, esto, desde luego, tiene como objetivo ofrecer una experiencia muy similar a los shows en vivo.

- Anuncio -
Artículo anteriorLos datos sintéticos para el entrenamiento de IA
Artículo siguienteLas ideas de Meta para consolidar el metaverso de Facebook
Incesante en la la estética comunicacional. Asequible en la comprensión del lenguaje visual y escrito. Intrínseco en la la imagen personal y profesional; vestir con moda y a la moda. Interés por comunicación intercultural.