CodeLaunch llega a México

codelaunch

Sin duda alguna el desarrollo de nuevas tecnologías, nuevos emprendimientos y la expansión del conocimiento son las grandes llaves del futuro, las convocatorias, concursos y exposiciones de estos temas son de suma importancia para el desarrollo de estas inteligencias en el país.

Uno de los grandes eventos de competencia para emprendedores y startups llega a México de la mano de Improving. El evento será realizado el próximo 30 de agosto, y se trata de  CodeLaunch.

Pero ¿Qué es CodeLaunch? Es una competencia enfocada en la aceleración de startups en la etapa inicial o semilla, como algunos la denominan. Esta iniciativa es promovida e impulsada por la empresa Improving, la cual ayuda a starups en dicha etapa, utilizando todas sus áreas de tecnología e inteligencia para apoyar su consolidación y acelerar las grandes iniciativas en MVP.

Los ganadores de esta competencia son premiados con el financiamiento de su iniciativa y el apoyo para lograr el desarrollo de su proyecto promoviendo así la posible consolidación de su iniciativa.


El registro es en línea y completamente gratuito. La edición 2023 será realizada en México con sede en la ciudad de Guadalajara.

Si cuentas con startup y se encuentra en fase inicial no dudes en inscribirte CodeLaunch, tienes hasta el 18 de junio para realizar tu aplicación.

Te compartimos la página para realizarlo https://codelaunch.com/apply/?id=4564

¿Quieres saber más sobre la iniciativa?

Visita esta web y conoce más acerca de ellos https://rb.gy/uxvko

- Anuncio -
Artículo anteriorTecnología, mujeres y evolución: Claudia Guevara.
Artículo siguienteInteligencia Artificial en 2030: Una Mirada al Futuro Oscuro y Fascinante