¿Cuál será el próximo Reto de Maruchan y Talent Land?

reto

Ya los jóvenes asistentes de Talent Land nos han demostrado mediante diversos Retos su increíble creatividad, empezando primero con el diseño de un Skin digno de cualquier gamer pro y basado en la deliciosa Maruchan que nos dejó con la boca abierta y con el antojo de poder utilizarlo en nuestro videojuego favorito.

Demostrando después con el segundo Reto realizado que la imaginación de los jóvenes mexicanos es maravillosa y nos sorprendieron con la creación de Perks que sin duda serían la sensación en cualquier partida. 

Y para terminar el último Reto realizado entre Maruchan y Talent Land fue sin duda una carta de amor al cine y es que el talento de los jóvenes asistentes no conoce de barreras ni de límites y demostraron que con poco pueden hacer mucho, así fue como crearon Cortometrajes dedicados a la Maruchan, siendo cortometrajes que sin lugar a dudas se merecen ovaciones de pie por horas y horas en los mejores festivales de cine. 

Pero ahora la verdadera pregunta es ¿qué sigue? ¿cómo seguir apoyando el talento de los jóvenes mexicanos? ¿hasta dónde llegará su creatividad? Pues ese es el siguiente objetivo de esta dupla sensacional entre Maruchan y Talent Land para seguir impulsando la creatividad, quizá crear un videojuego sea el próximo reto, o qué dicen de hacer una app o imagínense diseñar hasta un robot que despache Maruchan, eso sin duda volaría la cabeza de todo inventor. 

Así que ya sabes, vete preparando porque los Retos de Maruchan y Talent Land apenas van empezando y seguirán premiando la imaginación, el talento y la creatividad de todos los jóvenes. 

¿Y a ti qué nuevo Reto te gustaría?

- Anuncio -
Reto
- Anuncio -
Artículo anteriorEl compostaje; fórmula para la sostenibilidad agrícola
Artículo siguientePerú se posiciona como proveedor de alimentos a nivel mundial
Maruchan es una empresa de origen japonés y es una de las más exitosas a nivel internacional. Incursionamos en el mundo de las sopas instantáneas en 1961, a través de un proceso único desarrollado por sus propias técnicas en alimentos que comienza a producir sopas de fideos deshidratados de la más alta calidad, adquiriendo popularidad en Japón por su conveniencia y excelente sabor. Apoyamos todo el talento mexicano a través de los programas de Talent Land en iniciativas propias año con año.