Home Talent Talent Jobs DJ Promisses llegó a su gran final y tenemos un ganador

DJ Promisses llegó a su gran final y tenemos un ganador

0
DJ Promisses llegó a su gran final y tenemos un ganador

En Jalisco Talent Land 2022, se celebró la gran final de DJ Promisses. Una iniciativa que buscó a los mejores Talentos de América Latina con habilidades para mezclar música. Los participantes debían enviar un vídeo donde mostraran su trabajo y un jurado experto en la industria los evaluaría.

En búsqueda del próximo Talento

Al inicio del evento, se presentaron los 6 finalistas que cada noche se enfrentaban para demostrar su talento a los jueces y compartir sus mejores mezclas, la comunidad de Talentos. Para la noche del 23 de julio los finalistas fueron Santiago Espinal (SPINI) de Colombia, Diego Camacho (DIEGO CARDO) de México y David Zapata (DEZH) de Chile.

Antes de iniciar la competencia, el equipo organizador compartió algunas palabras a los concursantes para animarlos en dejar todo en el escenario y demostrar sus habilidades en la música para impactar a la audiencia, pero sobre todo convencer a los jueces de sus capacidades.

SPINI de Colombia, fue el primer Talento en subir al escenario. Una vez en la consola, demostró sus habilidades y conocimiento en la mezcla musical. En tanto, el equipo repartió algunos presentes que ayudaron a mejorar la respuesta de los asistentes.

Más tarde, el escenario lo tomó DIEGO CARDO de México. Al ser un talento nacional, los asistentes lo animaron en dejarlo todo en el escenario sin temor ante la presencia de los jueces.

Luego, DEZH de Chile subió al escenario para apoderarse de la consola y demostrar sus habilidades para mezclar música.

Mientras los participantes hacían su labor, en las pantallas eran transmitidas imágenes de Dreamfields. Como un constante recordatorio de por qué están ahí y qué es lo que puede llevarse el ganador.

El ganador de la competencia

Tras la participación de los tres finalistas, era momento de tomar la difícil decisión de seleccionar al primer lugar y el que, por tanto, el que se llevaría el mayor premio. DIEGO CARDO, fue quien resultó ganador de la competencia. En segundo lugar, quedó DEZH. El tercer lugar fue para SPINI.

Los asistentes celebraron a los tres concursantes y los animaron a seguir su camino en la música con aplausos y porras para cada uno. Ahora, el equipo estará coordinando la agenda con el ganador para iniciar su gira y promover su talento alrededor del mundo.