El Talento Latino levanta la voz en Talent Land Latinoamérica 2021 From Jalisco.

Talent Land Latino
Lo mejor del Talento Latino reunido

Se esperan más de 2.5 millones de asistentes conectados de más de 20 países.

100% digital, 2 canales streaming, 120 speakers,40 workshops.

Historias de éxito, inspiración, innovación, tecnología, emprendimiento  y creatividad es lo que los talentos podrán encontrar en Talent Land Latinoamerica From Jalisco, del 06 al 09 de diciembre. 

El mayor encuentro digital de talento latino reunirá a más de 2.5 millones de asistentes conectados de más de 20 países. 

Talent Land Latinoamérica contará con cuatro días de transmisión, 80 horas de contenido, 120  speakers, 40 workshops y dos canales streamingHuman y Tech Channel.

Los ejes rectores serán las tendencias de Blockchain, Business, Creative, Developer, Future, Gamer, Health, Iron, así cómo de las iniciativas Talent Jobs y Talent Woman, bajo esta estructura; las diferentes temáticas de contenido serán abordadas de la siguiente manera:

Tech Channel: Inteligencia Artificial, Ciencia de datos, DevOps, Cloud & Ciberseguridad, Computación cuántica, Industrias 4.0 (IoT, manufactura digital), Hardware: Robótica y Makers, Energía, Agro Tech, Desarrollo de videojuegos, STEAM, Desarrollo de Blockchain & DAOs, Innovación Tech en medicina, Industria 5.0.

Human Channel: El futuro del empleo, Construcción del salario emocional, Talento y trayectoria, Soft & Digital Skills, Transformación digital, Plan your future (negocios, educación y bienestar), Finanzas descentralizadas, Tokenización & 

- Anuncio -

NFTs, Digitalización artística, Emprendimiento, Marketing Digital, Inversión y financiamiento, Medicina del futuro, Destinos y viajeros inteligentes. 

Actualmente, Latinoamérica sigue escalando posiciones globales en los diferentes sectores productivos, el desarrollo de su gente es un puntapié esencial para mostrar al mundo el potencial, decisión y liderazgo de la región para impulsar transformaciones.

Según el mismo Banco Interamericano de Desarrollo, Latinoamérica se ha convertido en una región a la que grandes empresas internacionales deciden apostar no sólo para llevar importantes inversiones, sino para trabajar de la mano con startups que están creando soluciones tecnológicas innovadoras; un fenómeno reciente que se espera incluso aumente en un futuro post pandemia ante el aceleramiento de la implementación de la tecnología en los procesos. 

Los accesos tendrán un costo de 590 pesos y podrán ser adquiridos en la página oficial del evento www.talent-land.lat. Asimismo, en las próximas semanas se llevarán a cabo dinámicas que permitan participar a los interesados en becas para poder aprovechar este evento en su totalidad.

Los asistentes serán acreedores a beneficios exclusivos como certificado de participación, interacción y networking, acceso a bolsa de trabajo, y la posibilidad de acceder de manera gratuita a cursos de profesionalización ofertados por aliados comerciales.

Revive el Talent Land Latinoamérica 2020 y no olvides seguir nuestras redes para no perder ningún detalle del evento digital de Talento Latino más grande

- Anuncio -
Artículo anterior¿Invertir en una franquicia es buena idea?
Artículo siguientePresencia latina en el Festival Women In Tech en Silicon Valley Forum
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.