El universo de Minecraft llega a Super Smash Bros Ultimate

talent-republic-tv-gamer-minecraft-smash-bros-ultimate-001

Steve y sus amigos se unirán al elenco de Super Smash Bros Ultimate como el segundo de seis peleadores integrados en el contenido descargable Fighters Pass Vol. 2

Nintendo nos sorprendía ayer con el anuncio de qué revelarían al próximo personaje de su popular juego de peleas Super Smash Bros Ultimate y así ha sido.

talent-republic-tv-gamer-minecraft-smash-bros-ultimate-003

En punto de las 9 de la mañana (Hora de la Ciudad de México) inició el video stream donde se reveló con un peculiar trailer (como suele ser costumbre) la adición de Steve, Alex, Zombie y Enderman, personajes del exitoso juego mundial Minecraft, a la extensa plantilla de luchadores del título.

En este trailer de 3 minutos podemos observar la diversidad de movimientos característicos del juego Minecraft con los que contará Steve, como lo son el colocar bloques y construir edificaciones que lo ayuden a detener o bloquear a sus oponentes, el uso del pico y espada para atacar o dinamita como un potente ataque para sacar de la pantalla a sus oponentes.

talent-republic-tv-gamer-minecraft-smash-bros-ultimate-006-compressed

También podemos observar el escenario que llegará junto con el personaje, el cual tendrá la ambientación basada en bloques que caracteriza al juego y tendrá una variación de climas y elementos como naturaleza y animales.

talent-republic-tv-gamer-minecraft-smash-bros-ultimate-009

Al final de la emisión Masahiro Sakurai, director del juego, explicó de forma general como suele ser el proceso para añadir a un personaje de esta naturaleza a la lista de personajes del juego, así como los retos y desafíos que tuvo para implementar su lista de movimientos. Por último nos informó que el próximo sábado 03 de Octubre realizará una transmisión en directo para dar más detalles del personaje y su peculiar moveset.

- Anuncio -
talent-republic-tv-gamer-minecraft-smash-bros-ultimate-010
Masahiro Sakurai – Director de Super Smash Bros. Ultimate

¿Una polémica adición?

Como ya es costumbre con los personajes de Super Smash Bros Ultimate la adición de cualquier personaje dividirá la opinión de todos, ya que muchos considerarán que existen mejores opciones que merecen ser incluidas. Entre los personajes más deseados en esta ocasión destacan Crash Bandicoot por el próximo lanzamiento de su tan esperada secuela, Dante de la saga Devil May Cry y hasta León de Resident Evil, el cual recibió un Tweet del jugador mexicano profesional de videojuegos MkLeo, donde mencionaba que si éste último resultaba ser el personaje revelado le regalaría 1 dólar a cada persona que haya retwiteado su mensaje. 

Curiosamente en varias votaciones realizadas por la comunidad, Steve solía quedar siempre entre los primeros 10 lugares de popularidad, por lo que la idea de que Nintendo le de un peso fuerte a la opinión de sus fans a la hora de elegir su próximo personaje no es tan descabellada. Quizá en un futuro veamos a Master Chief de la saga Halo combatiendo contra Rayman de Ubisoft en un estadio Pokémon.

talent-republic-tv-gamer-minecraft-smash-bros-ultimate-012

Para usar a Steve tendrás que adquirir el contenido descargable Fighter Pass 2 que incluye a los 6 luchadores nuevos por $29.99 dólares o de forma individual por $5.99 dólares.

Puedes adquirir el juego principal Super Smash Bros Ultimate en Amazon aquí.

Conoce cómo Minecraft ha sobrevivido a la pandemia del 2020.

Artículo anteriorUniversity Entrepreneur Battle: impulsando a los emprendedores Universitarios
Artículo siguienteEl Camino Medio, la Meditación y la Vacuidad
Oficialmente comunicólogo, gamer de nacimiento y hasta que la muerte nos separe. Fan de Wordpress.