¡Hoy es el día! Sé parte de Jalisco Talent Land Digital

¡Hoy es el tan esperado día, hoy comienza Jalisco Talent Land Digital 2021! Y por si todavía estás dudando, aquí te decimos los puntos más importantes a tomar en cuenta para este evento que comienza en punto de las 10 am, y que seguro te sorprenderá. Pues no olvides que estamos hablando del evento de tecnología e innovación más grande de Latinoamérica, esta vez en su formato online.

Para iniciar con el banderazo de entrada, tendrá lugar la ceremonia de inauguración de Talent Land Digital 2021, por parte del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Alfonso Pompa, el CEO Internacional de Talent Network, Raúl Martín, la Directora General de Educación Superior Universitaria Intercultural, SEP, Carmen Rodríguez, y Alejandro Guzmán, Coordinador General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco, quienes nos hablarán de todas las actividades que tenemos preparadas. 

Nuestra agenda del día será amplia, pero hoy no te puedes perder a Hugo Blendl, animador de la famosa serie de Rick y Morty. También podrás ver este lunes al viajero de Alán Estrada, de Alán x el mundo. Pero ellos no son nuestros únicos estelares del día. Te aconsejamos que descargues la app e ingreses a ella para que formes tu agenda según tus gustos e intereses. Además podrás chatear con otros Talentos. ¿Aún no lo has hecho?

Tenemos todo lo que te interesa del evento físico, pero ahora virtual. Sí, incluido tu certificado de participación, qué podrás descargar también. Aquí te digo como:

¿Verdad que es todo un mundo virtual por descubrir? ¿Estás listo para comenzar la aventura?

Porque nosotros sí. ¡Qué arranque esta primera edición de Jalisco Talent Land Digital 2021!

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorRumbo a Talent Land Digital 2021, con Rodolfo Andragnes
Artículo siguienteArrancó el mayor evento digital de Latinoamérica, Jalisco Talent Land Digital
Somos el medio para el talento del mañana.