Las oportunidades nacen de las dificultades: compartió el Chef Herrera en Jalisco Talent Land 2022

Jalisco Talent Land se ha caracterizado por sus grandes ponencias, y este año no fue la excepción. Como parte de la programación del segundo día de actividades, contó con la participación del Chef Adrían Herrera, quién estuvo compartiendo con los Talentos acerca de la epifanía que causa el dedicarte a lo que te gusta, durante su conferencia “Tacos de barbacoa, de lengua, labio y cachete de res”.

El Chef Herrera explicó el significado de ser influencer, señalando que el gran problema que se tiene hoy en día es la existencia de un fenómeno tan grande como el Internet, ya que en este, cualquier persona está expuesta a ser influencer sin comprender la gran responsabilidad que esto conlleva.

El Talento y la influencia del internet

“Tenemos que empezar a cuestionarnos el tema de la tecnología, el problema no es el internet, somos los humanos”, indagó el chef Herrera, haciendo notar cómo el internet ha revolucionado la forma en la que se piensa y señalando lo influenciable que son las personas.

Así mismo, explicó que las redes sociales, hoy en día, están diseñadas para crear reacciones, formando a usuarios reactivos y no reflexivos, poniendo como ejemplo que una persona al compartir un contenido lo hace por reacción y no reflexiona en lo que aporta dicho contenido a la sociedad, sea bueno o malo, cuestionando el retroceso tecnológico que esto significa.

Cómo detonar el talento

“Estar sometido a una presión social también es una oportunidad para crecer e innovar”, detalló Herrera al momento de hablar de las dificultades de la vida, señalando que estas siempre traen cambios favorables que permiten alcanzar el éxito.

Para finalizar, el chef Herrera hizo hincapié en lo favorable que es quitarse las etiquetas en la vida, pues al hacerlo, nosotros mismos decidimos qué hacer, quitando las limitaciones y dejando de lado las presiones que han moldeado a la sociedad por años.

“Haz lo que te venga más fácil, eso es un regalo, ya viene el chip del paquete”, concluyó Herrera, compartiendo que su filosofía de vida se rige en hacer lo que te apasiona y disfrutando el momento.

- Anuncio -