Líderes que forman la comunidad del mañana.

talent land 2023

Jalisco Talent Land 2023 se ha encargado de reunir distintos líderes con valores de comunidades cuyos objetivos en común son la tecnología, creatividad, innovación y emprendimiento. Al evento asistieron 20 embajadores y 55 comunidades. 

Talent Land 2023 dio la bienvenida a los representantes de las comunidades en el salón “Desfilia” de Expo de Guadalajara. En el evento, estuvo Iván Millán, director general de Talent Network México, la comitiva de Nicaragua, embajadores de Talent Network de distintos estados de la República y comunidades de diversos nichos referentes al proyecto.

Durante el evento, se desarrolló un ambiente íntimo y ameno en el que todos tuvieron la oportunidad de presentarse, interactuar y hablar en nombre de su proyecto y su comunidad. Las comunidades estudiantiles, medievales, desarrolladores de videojuegos, agentes de marketing, especialistas en drones y representantes de economía en bitcoins charlaron y formaron red para potencializar dichas iniciativas.

Millán Campos, agradeció la presencia de los embajadores por aprovechar las oportunidades de la plataforma para crecer Talent Land. Ellos mostraron su gratitud e interés. “Para lograr más es hacerlo todos y todos juntos” declaró uno de ellos.

Iván Millán, mencionó que este año han recibido una gran respuesta por parte del público, que se interesa por los nuevos temas, como es el caso de la inteligencia artificial, Travel Land, y Food Land. También, del regreso de otras tierras como: Gamer Land, que son de las más esperadas este año.

Lo que hace especial a Jalisco Talent Land 2023, es el regreso de la presencialidad de una manera más cercana, con el área de camping. Esta, permite a embajadores, speakers y asistentes tener una experiencia inmersiva en el evento y con facilidad de hospedaje así como una alternativa más económica, afirmó el director.

“A todos nuestros speakers y talentos, les agradezco por ser fieles al proyecto, seguirse preparando y compartir su tiempo con nosotros”, externó Millán, quien invitó a los asistentes a sumarse a las próximas ediciones.

Marco Valle, uno de los presentes en el evento y experto en networking, dijo: “espacios como este logran que las minorías, con un gusto particular o un proyecto puedan encontrar más personas y formar una comunidad y apoyarse entre ellos”. Invitando a que se concreten ideas por más locas que suenen. “Que el gusto por la tecnología y cambiar el mundo, unan personas. Y por eso, me gusta Talent Land”, comentó.

Redacción: Alejandra Bego

- Anuncio -