Maruchan y Talent Land, un camino que aún falta mucho por recorrer.

Maruchan

Pasado

Lo que se ha disfrutado a lo largo de estos años ha sido sin duda increíble, el mejor match, la mejor dupla, la combinación entre Maruchan y Talent Land ha logrado apoyar a cientos y cientos de jóvenes talentosos los cuales nos han demostrado a lo largo de los años sus dotes en la tecnología e innovación con diversos retos que nos demuestran que ellos si le saben y por supuesto sin dejar a un lado lo vivido con ellos en eventos presenciales que nos hacen recordar grandes momentos a su lado.

Presente

Actualmente vivimos en una época diferente, la cual nos ha hecho adaptarnos para seguir acompañándolos sin importar la distancia, creando en esta última edición un reto con Maruchan y Talent Land que nos hizo admirar el talento escondido y entusiasmo que los jóvenes mexicanos tienen para seguir encaminándose a ser los mejores, inclusive estando en casa, por lo cual con Maruchan nunca habrá un impedimento para seguir apoyando a los jóvenes que se siguen rifando como nunca.

Futuro

Pero este camino recorrido hasta ahora, solo ha sido una parte pequeña de la colaboración que Maruchan y Talent Land traerán para ti en los próximos años, nuevos retos y nuevos premios nos esperan, pero sobre todo siempre buscando la manera de convivir con todos ustedes y poder disfrutar de grandes momentos acompañados por supuesto de una Maruchan.

- Anuncio -
Artículo anteriorDelivery Hero, adquiere la startup Hugo, expandiéndose en Centroamérica y El Caribe
Artículo siguienteGlocal destina US$30M para invertir en 50 AgiFoodTech
Maruchan es una empresa de origen japonés y es una de las más exitosas a nivel internacional. Incursionamos en el mundo de las sopas instantáneas en 1961, a través de un proceso único desarrollado por sus propias técnicas en alimentos que comienza a producir sopas de fideos deshidratados de la más alta calidad, adquiriendo popularidad en Japón por su conveniencia y excelente sabor. Apoyamos todo el talento mexicano a través de los programas de Talent Land en iniciativas propias año con año.