Más de 3.5 millones de Talentos en Jalisco Talent Land Digital

Durante las actividades de Jalisco Talent Land Digital 2021, los talentos convivieron con grandes speakers, disfrutaron de los eventos y talleres, e interactuaron con otros talentos de diferentes partes del mundo. 

El director general de Talent Network México, Iván Millán Campos, dio a conocer que fueron más 3.5 millones de conexiones en los cuatro días de duración del evento.

Nuestra audiencia estuvo conformada por 52.4% fueron hombres y 47.6% fueron mujeres. Los Talentos participantes fueron procedentes de: México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Chile, España, Honduras, El Salvador, entre otros países. 

El rango de edades de nuestra audiencia estuvo entre los 18 y los 65 años. Se lograron más de 10,000 conexiones de networking por la aplicación del evento.

“Es motivo de alegría el haber podido cristalizar una edición más de Jalisco Talent Land ahora en formato digital, la cual nos ha permitido rebasar nuestra meta establecida. Hemos logrado al momento más de 3.5 millones de conexiones en los 4 días de duración del evento”

detalló. 

Como representante del Gobierno del Estado de Jalisco, estuvo presente Carlos Armando Velázquez Santillanes, Coordinador General de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), quien recordó a los talentos la gran importancia de las autoridades estatales de aportar al desarrollo del Talento a través de la innovación y la tecnología. 

Dio a conocer que a partir de este viernes, el Gobierno de Jalisco abrirá una convocatoria para la capacitación con el Instituto de Valoración de Datos de la Universidad de Montreal para apoyar a 25 pymes, que necesiten desarrollar una aplicación.

- Anuncio -

“A partir de mañana abriremos una convocatoria para la capacitación con el instituto de valoración de datos de la Universidad de Montreal, donde daremos 25 becas a pymes que necesiten desarrollar una aplicación en sus negocios con Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos”

detalló.

En total, fueron más de 620 conferencistas en 500 horas de contenido temático quienes aportaron su Talento, experiencia y pasión a todos nuestros Talentos, en los 11 diferentes canales de transmisión simultánea. 

Además se celebró una edición más del Talent Hackathon en esta ocasión presentado por Citibanamex.  El track en esta ocasión fue: “comercio sustentable y sostenible de pequeños productores”, y se logró una participación de 721 emprendedores integrados en diversos equipos multidisciplinarios.

Se contó con la participación de más de mil representantes de medios de comunicación, más de 160 universidades y más de 300 patrocinadores y aliados.

Agradecemos la presencia de grandes ponentes, empresas aliadas, universidades, y sobre todo de los Talentos que conforman una de las redes más grandes y exitosas del país y Latinoamérica, y que participaron activamente en esta primera edición de Jalisco Talent Land Digital 2021.

¡Nos vemos el próximo año!

- Anuncio -
Artículo anteriorMarisa Lazo, una historia de emprendimiento e innovación
Artículo siguienteFinanzas básicas para tu startup, con Esteban Corzo
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.