Microsoft presenta: Future Land @ Home

Este 9 y 10 de Septiembre conoce acerca de dos importantes temáticas que caracterizan al futuro: la educación y la tecnología, a través de Future Land @Home.

La tecnología siempre ha estado estrechamente ligada al concepto de futuro; por eso, en Future Land tendremos grandes ponentes que nos hablarán de los avances y temáticas que articulan y reconvierten la evolución de la sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=X6Iw6L-EWpM

Gente del hoy y del mañana

El contenido de este evento nos permite a curiosos y expertos participar en debates y paneles sobre transformación digital, la tecnología inmersiva y las ciudades inteligentes; así como de las dinámicas que llevan a cabo sus precursores para que puedan ser adaptadas y asimiladas en la vida diaria.

Reconocidos aliados de nuestro ecosistema de talento, representantes de la academia y del sector gubernamental, comparten sus experiencias y éxitos tras el crecimiento tecnológico que se ha marcado desde el entorno global y macroeconómico.

Diversos desarrollos y emprendimientos como: Microsoft, MINI, BMW, el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información, también participan en este encuentro.

Educación paralela

Sin duda, las problemáticas actuales han orillado a gestionar el riesgo y descubrir nuevas maneras de hacer las cosas en materia de Transformación Digital, Tecnologías y Empleos del futuro. Ante esto, es inminente la constante capacitación y desarrollo de habilidades que permitan una mayor adaptabilidad o bien hacer frente ante las adversidades.

- Anuncio -

Future Land @Home es el sitio donde podrás aprender más sobre las técnicas implementadas para la educación en el mundo; también, sobre la reconversión de perfiles profesionales ante la demanda de personal cada vez mayor cualificado y calificado en el campo laboral de todos los sectores.

Así mismo, la profesionalización basada en modelos educativos no tradicionales que cada vez ganan mayor terreno dentro de las certificaciones y validaciones de conocimientos y habilidades adyacentes a modelos universitarios.

Representantes del sector educativo como ITESO, TUTELLUS, Crehana, PLAi, por citar algunos; forman parte de los paneles que analizan las propuestas de valor, ventajas y características que diversos modelos de educación hacen frente a los empleos del futuro.

AGENDA

Las tendencias en materia educativa y de empleo, son parte de lo que se debe enfrentar en la nueva realidad; por ello te presentamos una selección de conferencias y charlas imperdibles que abordan de manera dinámica las inquietudes en torno a la profesionalización

  • E-Learning: la educación actual. En donde aprenderás de la mano de los expertos sobre la constante capacitación de manera online.
  • Panel de Certificadoras. En donde entenderás la importancia de seguir capacitándote para obtener un mejor empleo y una vida más futurista.
  • Microsoft AI – Empowering your AI Journey. En donde conocerás el progreso que han tenido las aplicaciones prácticas de IA y el impacto que genera el uso responsable de las mismas.
  • Bootcamps en el camino de las profesiones, Educación tokenizada, entre otras.

De igual forma, te invitamos a dar un vistazo a la agenda completa, con la que seguro tendrás una experiencia enriquecedora.

Agenda Miércoles 9 de Septiembre

Future Land

Agenda Jueves 10 de Septiembre

Future Land
Future Land

Future Land @ Home, es presentado por la reconocida compañía multinacional de tecnología Microsoft, a quien agradecemos todas las facilidades para llevar acabo esta edición online. 

No te olvides conectarte a través de www.future-land.tv este 9 y 10 de septiembre.

¡No te lo puedes perder!

- Anuncio -
Artículo anteriorEntender el cambio: La base de los negocios en la moda
Artículo siguienteMentes maestras que dejaron la empresa que los vio crecer. Parte 1
Tecnóloga e Ingeniera Mecatrónica; entusiasta de la tecnología, la ciencia, el espacio y la educación.