Mujeres con Talento, vive el Talent Woman 2021

Mujeres con talento
El evento que reúne a las mujeres más talentosas

Talent Woman regresa este 2021 para inspirar, desarrollar y contribuir al fortalecimiento de las mujeres a través de la ciencia, la innovación, la creatividad, los negocios y el emprendimiento.

¡El talento no tiene género!

Cada uno de los foros de Talent Woman tiene por objetivo impulsar y reconocer el talento de otras mujeres, ofreciendo diferentes conferencias y paneles que motiven e instruyan su camino profesional. 

En la edición 2021 de Talent Woman at Home abordará 4 temáticas de contenido:

Talento y trayectoria

A través de la experiencia y reconocimiento de mujeres pioneras en diversas industrias, aprenderemos e inspiramos de su carrera profesional y pasos por las principales industrias tecnológicas.

- Anuncio -

Igualdad de género y brecha salarial

Los speakers nos acercaran a la realidad profesional que viven las mujeres, explicando las principales oportunidades laborales que actualmente son tendencia en puestos con enfoque tecnológico y los rangos salariales propuestos por el tipo de área. 

STEAM

De la mano de expertos explicaremos más respecto al sistema STEAM, reconocido por integrar disciplinas y que en la actualidad es parte de los principales sistemas educativos a nivel internacional.

Emprendimiento y negocios

Platicaremos más sobre el panorama de los negocios y el emprendimiento de las mujeres a través de consejos y experiencias expuestas por expertos en el tema. 

Con una proyección de más de 15 horas de contenido y dos días de mucho aprendizaje, Talent Woman at Home se reinventa este 2021 para seguir conectando con todos los talentos presentes mes con mes en las iniciativas at Home. 

Conoce más de la iniciativa de Talent Woman y revive el contenido 2020 aquí.

- Anuncio -
Artículo anterior¡Se acerca el estreno de Arcane, la serie de League of Legends!
Artículo siguienteDatos que debes conocer del Premio Nobel de la Paz
Diseñadora de moda especializada en la gestión y logística de eventos. Actualmente soy Directora de Atención al Partner en Talent Network.