Nace la primera generación de Embajadores Talent Network que impulsará el talento de México

talent network

En días pasados el equipo de Talent Network encabezado por Talent Education y Talent World dió la bienvenida a los 35 jóvenes que formarán parte de la Generación 2022 de Embajadores Talent Network, por medio de una sesión virtual dónde a cada Embajador compartió parte de su historia así como la universidad a la que pertenecen. 

“Los Embajadores serán el vínculo más cercano entre Talent Network y las comunidades educativas y juveniles”, destacó Andrea Murillo, Coordinadora de Talent Education.

La sesión inició con la bienvenida de parte de la Directora de Ecosistema, Sofía Espino, quien enfatiz, la importancia de poder incidir en hacer un cambio positivo dentro de su entorno favorecerá el crecimiento no solo de la comunidad de su entorno sino también la de cambiar día a día el mundo con talento, es por ello que el gran valor que tienen los Embajadores al ser los representantes de Talent Network ante sus entornos y el primer contacto para los Talentos en cuanto a dudas, en especial en esta ocasión que regresamos con Jalisco Talent Land 2022 en un formato híbrido, presencial y digital. 

¨Es un placer para mi y para todo el equipo de Talent Network, Talent Education y Talent World darles la bienvenida a formar parte de la Generación 2022 de Embajadores, en la que ustedes serán portavoces de cada una de nuestras iniciativas. El día de hoy se suman a nuestra principal misión de impulsar el desarrollo del talento, con la idea de democratizar la capacitación y el desarrollo de habilidades, a través de la innovación y la tecnología”, afirmó Sofía Espino.

Estos Embajadores tendrán contacto con la gran comunidad de talento, a través de la aplicación oficial de Jalisco Talent Land 2022: Talent World, un espacio único en el que talentos de todo el mundo se reúnen para compartir y nutrirse mutuamente, que nace con el fin de promover y motivar el talento, en ella encontrarán las tendencias, noticias y espacios para participar en las diferentes tierras, detalló Edgar Tinoco, Director de Talent World. 

“Esta app ayudará a todos los talentos a conocerse, hacer Networking, trabajar juntos y estar actualizados en los temas más actuales para el ecosistema de talento en español”. 

Tinoco agradeció el entusiasmo de los Embajadores por conocer las iniciativas y ser agentes activos dentro de la comunidad. También invitó a realizar actividades presenciales en los estados dónde radican los embajadores, “posiblemente veamos de regreso las tan esperadas Talent Nights”, añadió. 

El equipo que lidera la iniciativa de Embajadores Talent Network está compuesto por Carla Garzón, Coordinadora de College, Oziel Rentería, Talent Education, Andrea Murillo, Coordinadora de Talent Education, Edgar Tinoco, Director de Talent World y Sofía Espino, Directora de Ecosistema. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa y formar parte de ella, consulta todos los detalles en talent-network.org/embajadores/

Te dejamos la lista de universidades de dónde pertenecen nuestros Embajadores, podrás acercarte a ellos y resolver tus dudas.

TecMilenio

Universidad de Colima

Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa y Unidad Iztapalapa

Platzi

Universidad Tecnológica de Campeche

Universidad de Guadalajara

Universidad de Ixtlahuaca 

Benemerita Universidad Autonoma de Puebla

Universidad Politécnica del Mar y la Sierra

Universidad de Guanajuato

Tecnológico Nacional De México Iztapalapa 3 

Universidad de Colima

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Tecnológico Nacional de México Campus Veracruz

Universidad Nacional Autónoma de México

Instituto Politécnico Nacional

Universidad Anahuac

Tecnológico de Monterrey 

Universidad América Latina

Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Juárez 

Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba 

- Anuncio -