¡Regístrate ahora a Startup Battle 2023 y demuestra tu talento!

talent land

Jalisco Talent Land 2023, Full Experience, presenta la edición 2023 del concurso “Startup Battle”, una herramienta que articula el ecosistema emprendedor para el impulso de nuevas empresas y startups. Esta competencia reunirá a las startups más sobresalientes y a futuros talentos que presenten modelos de negocios y soluciones innovadoras, con una cobertura nacional.

El concurso Startup Battle contará con dos categorías: emprendimiento (personas físicas liderando proyectos que por lo menos cuentan con un prototipo funcional y posibles ventas); y startups (empresas constituidas con ventas y en operación).

Los proyectos participantes deberán ser innovadores, ofrecer productos o servicios con algún diferenciador, apoyarse en tecnología, resolver problemas de manera efectiva, contar con equipos multidisciplinarios, tener impacto global, ser escalables y replicables.

La convocatoria arrancó este lunes 6 de febrero y estará abierta hasta el 24 de marzo de 2023. El proceso de registro es a través de la página: talent-land.mx/startup-battle/

Los proyectos recibidos serán evaluados y los equipos seleccionados pasarán a la fase de presentación. Se evaluarán los siguientes aspectos: equipo de trabajo, viabilidad del negocio, innovación en el producto o servicio y los impactos generados (social, ambiental o global).

La premiación se llevará a cabo del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara. El equipo ganador de la categoría A (emprendimiento) recibirá un premio de $20,000 MXN; mientras que el equipo ganador de la categoría B (startup) recibirá un premio de $30,000 MXN.

Startup Battle 2023 es una excelente oportunidad para que los emprendedores y startups presenten sus modelos de negocio y soluciones innovadoras, para que estos puedan tener un impacto en su entorno y escalar a nivel global. Si tienes una idea innovadora para un negocio, ¡no dejes pasar esta oportunidad! 

¡Regístrate ahora y demuestra tu talento en Startup Battle 2023!

- Anuncio -