Sold Out en entradas presenciales para Jalisco Talent Land

jalisco talent land

A tan solo 9 días de que se realice Jalisco Talent Land 2022, del 20 al 24 de julio en Expo Guadalajara, las entradas presenciales a la venta están agotadas, aseguró Iván Millán, director general de Talent Network México, al decirse gustoso con la gran respuesta de los talentos. 

“Este lunes, la gran comunidad de talento de México agotó los ingresos presenciales demostrando así sus ganas de reunirse, compartir sus conocimientos, retar su creatividad y desarrollar sus habilidades, tras dos años de compartir de manera virtual”, señaló. 

Detalló que como parte de la meta de asistencia de manera presencial, se esperaba más de 25 mil talentos, mismo número de entradas que ya quedaron agotadas. 

“Estamos muy agradecidos con la gran respuesta de los talentos y su enorme entusiasmo por disfrutar una vez más de esta gran fiesta, teníamos como meta superar los 25 mil talentos de manera presencial y más de dos millones de jóvenes conectados de manera online”, dijo. 

Pero no todo está pérdido para aquellos talentos que no lograron conseguir su entrada presencial, pues el director de Talent Network México, destacó que aún se encuentran disponibles las becas presenciales de aliados.

“Algunos aliados como empresas, instituciones de gobierno, universidades y medios de comunicación cuentan con becas disponibles, ya que lo que se busca es democratizar el acceso a este, que se ha vuelto el mayor evento de innovación, ciencia y desarrollo de talento de Latinoamérica. También decir que aún quedan disponibles las últimas entradas presenciales VIP y algunos ingresos con descuento reservados para algunas comunidades universitarias”

Cabe recordar que la quinta edición de Jalisco Talent Land será en formato híbrido, por lo que otra opción para los talentos es adquirir su  entrada digital con costo de 99 dólares, misma con la que podrán explorar los 13 escenarios, las siete tierras temáticas y las más de mil horas de contenido que hay preparadas, a través de la gran comunidad Talent World; una app sencilla en la que podrán vivir el evento de manera virtual.

También las familias y los niños podrán participar en Talent Land a través de Recrea Land, un espacio de acceso gratuito que fomenta la interacción y difusión de contenidos dirigidos a la niñez, con conferencias, talleres y activaciones que impulsen el desarrollo de sus habilidades y el conocimiento de ciencia, tecnología, ingenierías, artes, entre muchas otras.  El registro gratuito se puede realizar en el link: www.recrea-land.mx

Para conocer la agenda completa y todas las actividades se tiene disponible el sitio oficial: www.talent-land.mx

- Anuncio -
Artículo anteriorLa falta de ingenieros agrónomos
Artículo siguienteEl Chef Herrera recibe reconocimiento del Senado
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.