Súmate a Talent World, la comunidad que promueve, incentiva y reconoce al talento

Talent World

Con el fin de promover y motivar el talento desde una etapa temprana en educación, nace Talent World, una comunidad de talentos de todo el mundo que crean un espacio para compartir y nutrirse mutuamente, a través de una sencilla aplicación.  

“En Talent World podrás encontrar mentes que sean como la tuya, que permita nutrirte  y nutrir a los demás para así crecer juntos como una sola comunidad. Podrás desarrollar habilidades y así poder motivar a los integrantes a explotar su capacidad, esto sin importar si eres desarrollador, creativo o jugador”, explicó Edgar Tinoco, director de Talent World. 

En Talent World encontrarás las tendencias, noticias y espacios para participar en las temáticas que te interesan: 

-Creative Land: Lo mejor de la industria creativa. 

Developer Land: Desarrollo back, front y full stack. 

-Blockchain Land: Lo más nuevo en tecnología blockchain, DeFi, NFTs y más. 

-Metaverse Land: Modelos de construcción de realidad virtual y aumentada. 

-Iron Land: Energía 4.0, robots y desarrollos tecnológicos. 

-Business Land: Emprendimiento, e-commerce y marketing. 

  • -Health Land: Salud, tecnología biomédica y desarrollo de Telemedicina.


Además, tendrás contenido exclusivo, podrás participar en concursos, retos, convocatorias y  hackathones que desafíen tu talento, detalló David Morales, coordinador de Talent World

“Principalmente estarás encontrando un espacio donde se pueda dialogar con el resto de los talentos de la comunidad. Podrás encontrar contenido exclusivo desde infografías, artículos, podcasts o cursos de capacitación para desarrollar habilidades que quizá no sabías que tenías. Además, podrás participar en giveaways exclusivos, obtener acceso anticipado a eventos de Talent, participaciones exclusivas  como en Meet & Greet, charlas, encuentros con expertos y líderes de opinión de temas específicos”, dijo.

Para Edgar Tinoco, la gran diferencia con otras aplicaciones es que Talent World es una comunidad de dos vías, en donde no sólo los administradores compartirán su contenido, sino que todos los usuarios podrán generar su propio contenido y de esta manera compartir sus experiencias, intereses y conocimientos. 

“Dentro de la comunidad estaremos generando espacios como concursos o retos para que de esta manera podamos ir sumando a colaboradores para la comunidad. Además si tienes una idea, puedes escribirnos, nos encantará recibir nuevas propuestas e ideas frescas de nuestra comunidad. Al final la comunidad se va a construir con la participación de todos”. 

Para ser parte de Talent World, deberás adquirir o ganar tu membresía anual. Si ya tienes tu acceso para Jalisco Talent Land 2022, esta membresía ya estará incluida con el boleto y si adquieres tu membresía anual obtendras acceso a:

-Jalisco Talent Land Digital 2022 en directo y diferido.

-Blockchain Land Digital Monterrey 2022 en directo y diferido.

-Talent Land Latinoamérica Digital 2022 en directo y diferido.

“Además, generaremos alianzas, dinámicas y activaciones para que nuestra comunidad pueda crecer con todas las personas que nos siguen. Queremos que cada talento pueda disfrutar del contenido y actividades exclusivas que tenemos preparado en Talent World”, enfatizó David Morales. 

Talent World ya está disponible para IOS y Android. Talent Republic te regala tu membresía anual para que puedas ser parte de esta gran comunidad de talento, sólo tienes que ingresar a:  https://www.talent-world.club/beca-talent/

- Anuncio -