Agotadas las entradas presenciales para Jalisco Talent Land 2023

talent land 2023

A 8 días de que se realice Jalisco Talent Land 2023, full experience, las entradas presenciales a la venta están agotadas.

La gran comunidad de talentos en México agotó las entradas presenciales normales, demostrando así sus ganas de reunirse, compartir sus conocimientos y vivir la experiencia completa de esta sexta edición, con el fin de desarrollar sus habilidades en esta tecnología que está cambiando la manera como operan muchas industrias en el mundo. 

Se esperan más de 30 mil participantes presenciales, mismo número de entradas que ya quedaron agotadas, no obstante, aún se encuentran disponibles algunas entradas presenciales de categoría platino, plazas en el camping y algunas becas presenciales con aliados y patrocinadores.

Cabe recordar que en la sexta edición de Jalisco Talent Land 2023, permanecerá el formato híbrido, por lo que otra opción para los talentos es adquirir su  entrada digital con costo de 99 dólares, misma con la que podrán explorar sus escenarios, tierras temáticas y las más de mil 800 horas de contenido que hay preparadas, a través de la gran comunidad Talent World; una app sencilla en la que podrán vivir el evento de manera virtual.

En esta edición, uno de los mayores atractivos que se tendrán es el Artificial Intelligence Stage, dónde los asistentes encontrarán un foro de inspiración para desarrollar habilidades relacionadas con la inteligencia artificial y herramientas analíticas para facilitar y agilizar tareas en diversos sectores, como el de salud, robótica, servicios financieros, comunicación y comercio. En él se abordarán temas relacionados con el impacto de la IA (Inteligencia Artificial) en el futuro del trabajo y la sociedad. Contará con la presencia de expertos que compartirán sus conocimientos mediante conferencias, talleres, paneles y exposiciones.

Jalisco Talent Land 2023, full experience, se presenta como una oportunidad única para conectar con el futuro. No te pierdas esta oportunidad para explorar tus habilidades, desarrollar tus destrezas y conocer a la comunidad que transforma y conquista el futuro.

Para conocer la agenda completa y todas las actividades se tiene disponible el sitio oficial: www.talent-land.mx

- Anuncio -