Talent Land LATAM todo lo que podrás encontrar

talentos
  • Más de 2.5 millones de asistentes conectados de más de 20 países.
  • 100% digital, 2 canales streaming, 120 speakers,40 workshops que impulsarán el desarrollo de Soft & Digital Skills.

La segunda edición de Talent Land Latinoamérica From Jalisco, el encuentro virtual que busca llegar a 2.5 millones de talentos latinos comenzará hoy lunes 06 de diciembre y durará hasta el jueves 09 de diciembre. 

La meta para este 2021 es brindarle tanto a jóvenes como a profesionales inspiración y envolverlos en temas de innovación, tecnología y emprendimiento que serán conducidos por expertos de toda América Latina.

En esta edición se busca la interacción de la audiencia, por las mañanas los talentos podrán disfrutar de una serie de conferencias con los mejores speakers y por las tardes jornadas de talleres especializados en desarrollar Soft & Digital Skills. Será un total de 80 horas de contenido, 120  speakers, 40 workshops y dos canales streamingHuman y Tech Channel

Los ejes rectores serán las tendencias de Blockchain, Business, Creative, Developer, Future, Gamer, Health, Iron, así cómo de las iniciativas Talent Jobs y Talent Woman, bajo esta estructura; las diferentes temáticas de contenido serán abordadas de la siguiente manera:

Tech Channel: Inteligencia Artificial, Ciencia de datos, DevOps, Cloud & Ciberseguridad, Computación cuántica, Industrias 4.0 (IoT, manufactura digital), Hardware: Robótica y Makers, Energía, Agro Tech, Desarrollo de videojuegos, STEAM, Desarrollo de Blockchain & DAOs, Innovación Tech en medicina, Industria 5.0.

Human Channel: El futuro del empleo, Construcción del salario emocional, Talento y trayectoria, Soft & Digital Skills, Transformación digital, Plan your future (negocios, educación y bienestar), Finanzas descentralizadas, Tokenización &  NFTs, Digitalización artística, Emprendimiento, Marketing Digital, Inversión y financiamiento, Medicina del futuro, Destinos y viajeros inteligentes. 

Personajes como David Cuartielles quien es Cofundador de la plataforma de Código Abierto Arduino; la conferencista Ophelia Pastrana, nominada a un premio Eliot al liderazgo en influencia digital; la presidenta y directora general de Softtek, Blanca Treviño; la reconocida actriz y embajadora de la Buena Voluntad para los pueblos indígenas por la UNESCO, Yalitza Aparicio; el actor, cantante y youtuber mexicano, Alan Estrada, conocido por su canal de turismo Alan X el Mundo​​ y uno de los edutuber ​Julio Ríos, profesor de matemáticas y creador de los canales julioprofe, julioprofenet y JULIOPROFEGAMER en YouTube; son algunos de los grandes speakers que acompañarán esta edición. 

Los accesos tienen un costo de $590 pesos y podrán ser adquiridos en la página oficial del evento www.talent-land.lat. Con su ingreso los asistentes tendrán beneficios exclusivos como su certificado de participación, poder bajar la App oficial del evento y con ella poder interactuar y hacer networking con todos los demás participantes. 

De igual manera, podrán acceder a nuestro sitio On Demand: https://talent-channel.com/, en el que podrán ver todas las conferencias y workshop del evento para que puedan aprovechar y no perderse ninguna de las actividades. 

Esta gran aventura arranca este lunes 06 de diciembre a las 10:00 horas y para los medios de comunicación ponemos a su disposición el registro de prensa para obtener su acceso: https://www.talent-land.mx/sala-de-prensa/registro/

- Anuncio -
Artículo anteriorLa startup que digitalizará el sector automotriz
Artículo siguienteNació un nuevo unicornio mexicano llamado Clara
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.