Superan expectativas; Jalisco Talent Land 2023 registra más de 37 mil asistentes

talent land 2023

Jalisco Talent Land 2023 inició este lunes 10 de abril después de la edición extraordinaria realizada al final de la pandemia, en julio del 2022. Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Network, comentó en conferencia de prensa que se esperaban 30 mil asistentes físicos, y se superó esta cifra, llegando a más de 37 mil talentos presenciales.

Además, confirmó que tras el éxito de Talent Land, el evento llegará a Málaga, España a partir del 2024, buscando crear un puente de conexiones entre emprendedores. Talent Land 2023 tiene como principio crear impacto en los jóvenes; además de los estudiantes asistentes a la edición pasada, se reclutaron a más de 1000 jóvenes para empresas.

Talent Network apuesta por los jóvenes, ante ello Martín Porcel, informó que la inversión de este año para el evento es de 3 millones de dólares, en el que se espera vuelva a tener el auge tras las ediciones remotas a causas de la pandemia.

Para este año, se busca la relación humana y el acceso a la información, siendo Jalisco Talent Land 2023 un evento social y tecnológico, ocupando el 80% de las instalaciones de Expo Guadalajara. 

Indicó, que Talent Land considera la diversidad de sus asistentes, concentrando diferentes áreas de conocimiento en tierras temáticas: Health Land, Creative Land, Developer Land, Business Land, Blockchain Land, Food Land, Gamer Land y Travel land, además de Talent Woman, Genius Arena, Inteligencia Artificial y Workshops.

La innovación y los temas actuales del mundo digital son el principal punto de Talent Land, ya que se sabe que la información digital, al ser generada tan rápidamente, tiende a ser obsoleta a los 3 meses de ser publicada por lo que se continuará la actualización de los temas en espacios virtuales.

Redacción: Salim Assis y Nenoc Peregrina S.

- Anuncio -