Talentos de más de 20 países reunidos en un evento digital

talentos

Con la clausura de la segunda edición de Talent Land Latinoamérica From Jalisco, Talent Network cierra sus actividades del 2021, año en el que llevó a cabo 13 eventos digitales congregando millones de jóvenes talentos de más de 20 países del mundo. 

Durante el mensaje de clausura, el director de Talent Network México, Iván Millán, agradeció a toda la comunidad de talento por todo el apoyo generado durante este año, en el que se llevaron a cabo eventos digitales con todas las temáticas de tendencias y tecnología ya características de esta gran familia. 

“Queremos agradecerles a todas y todos ustedes por abrirnos las puertas de sus hogares y acompañarnos en la virtualidad durante estos meses. Desde el mes de enero, hemos realizado hasta la fecha 13 eventos, con diversas temáticas y actividades, logrando impactar a millones de Talentos que se han conectado desde diversas localidades de México y otros países latinoamericanos”, destacó. 

Por su parte, la directora de Contenidos de Talent Network, Emelyn Medina resaltó las temáticas abordadas durante el Talent Land Latinoamérica y el valor humano que se busca hacer llegar a la comunidad de talentos. 

“En este evento tuvimos temas desde el metaverso hasta los proyectos de impacto social en ambos canales Tech y Human. Para nosotros es importante no sólo llevar la tecnología y las tendencias a los talentos, sino que con la tecnología busquemos abonar al valor humano. A muchos de los talentos los hemos visto crecer y emprender sus sueños”, señaló. 

talentos

Para el próximo año, Talent Network planea continuar con su labor de impulsar el talento con las últimas tendencias en cada uno de los sectores y ya prepara los siguiente eventos especializados en creatividad, business, developer, jobs, health, entre otros sectores, así lo dio a conocer Ángel Blanco, director de Eventos Digitales. 

“Aunque ha sido un año atípico en el que muchos sectores lograron reactivarse y muchos otros continúan desde la virtualidad, en Talent Network ya preparamos para el 2022 eventos como Creative Land Digital en febrero; Talent Jobs Digital en marzo; Business 

Land Digital en mayo; Talent Land Digital en julio, y continuamos trabajando para definir fechas de Gamer Land Digital, Blockchain Land Digital, Talent Woman y por supuesto la tercera edición de Talent Land Latinoamérica”. 

Los directivos reconocieron la labor realizada por todos los ponentes, panelistas, talleristas, patrocinadores, mentores, jueces, representantes de Universidades, comunidades y medios de comunicación, así como al Gobierno del Estado de Jalisco, quienes pusieron su granito de arena en el desarrollo de talento

Reforzaron el compromiso de todo el equipo de Talent Network por impulsar el talento de México y América Latina con el acercamiento de grandes speakers, workshops, competencias y experiencias que los preparan para afrontar los retos del mundo actual y que puedan alcanzar cada una de sus metas. 

En Talent Land Latinoamérica participaron más de 120 speakers en 80 horas de contenido, 40 workshops,  durante cuatro días de actividades en dos canales: 

Human Channel: El futuro del empleo, Construcción del salario emocional, Talento y trayectoria, Soft & Digital Skills, Transformación digital, Plan your future (negocios, educación y bienestar), Finanzas descentralizadas, Tokenización & NFTs, Digitalización artística, Emprendimiento, Marketing Digital, Inversión y financiamiento, Medicina del futuro, Destinos y viajeros inteligentes. 

Tech Channel: Inteligencia Artificial, Ciencia de datos, DevOps, Cloud & Ciberseguridad, Computación cuántica, Industrias 4.0 (IoT, manufactura digital), Hardware: Robótica y Makers, Energía,  Agro Tech, Desarrollo de videojuegos, STEAM, Desarrollo de Blockchain & DAOs, Innovación Tech en medicina, Industria 5.0.

Con su acceso virtual, los talentos tendrán la oportunidad de descargar su certificado de participación y de revivir todo el contenido de conferencias y workshops de Talent LATAM, sólo necesitan ingresar al sitio: https://talent-channel.com/

- Anuncio -
Artículo anteriorLa importancia del trabajo en equipo en ciberseguridad
Artículo siguienteRockstar Games revela contenido descargable en Grand Theft Auto V
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.