Cuenta regresiva, todo listo para el mayor encuentro de Talentos

Estamos a solo unos días para volvernos a ver en nuestra gran fiesta virtual, Jalisco Talent Land Digital 2021, a realizarse del 5 al 8 de julio. Con más de 500 horas de contenido que arrancarán desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.

Más de dos millones de talentos en todo el mundo podrán conectarse a  11 canales de transmisión streaming simultánea con temáticas que son Blockchain Channel, Business Channel, Creative Channel, Developer Channel, Gamer Channel, Iron Channel, así como el Main Stage Channel, el cual contará con conferencias magistrales, Superpoderes, con las tendencias y temáticas asociadas a las herramientas de trabajo y soft skills;  Talent World, y dos canales especializados en workshops: Human y Tech.

Speakers de lujo

La cartelera de lujo está encabezada por speakers magistrales como el cofundador de APPLE; Steve Wozniak, el gurú y padre del marketing digital, Seth Godin, la exitosa emprendedora mexicana Marisa Lazo, el líder de negocios Ricardo Salinas Pliego, entre muchos más.

Así mismo, acompañan a estas celebridades, grandes generadores de contenidos digital, edutubers e importantes referentes del mundo de los negocios y el emprendimiento, la creatividad, la tecnología y la innovación, tal es el caso de Julioprofe, Luisito Comunica, la actriz, Yalitza Aparicio, Carlos Master Muñoz, Alan Estrada (Alan X el mundo), Ophelia Pastrana, Borja Montón, Patricia Armendariz, Eric García, (El Profe García), Freddy Vega, Ana Karen Ramírez, Ana Marín, Sebastián Lora, Alvinisch, entre otros relevantes conferencistas.

La gran característica de este evento virtual, será el permitir a los talentos la interacción inmediata tanto entre ellos como con los mismos speakers, en la diversas modalidades de contacto: la creación de un perfil que permita la interacción y networking con otros asistentes, meet & greet y workshops, entre otra gran variedad de dinámicas.

Talent Land rompe barreras geográficas; Gobierno de El Salvador se une como aliado

Por otra parte, el Gobierno de El Salvador y Fundación Talent Land llegaron a un acuerdo de entregar becas al 100% a más de 10 mil talentos salvadoreños  para que participen en el mayor encuentro digital de innovación.

- Anuncio -

La Presidencia y la Secretaría de Innovación de El Salvador reconocen la gran importancia en estos tiempos de impulsar el talento de los jóvenes, las mentes creativas y emprendedoras para poder efectuar cambios reales y tangibles en nuestro mundo, así lo dio a conocer el CEO Internacional de Talent Network, Raúl Martín Porcel.

“Hoy se está lanzando una iniciativa de becas para que los estudiantes de ese país se puedan conectar a Talent Land Digital. Es la maravilla del mundo digital que permite crecer de forma exponencial, poder abrirle las puertas a todo un país. Ahí tienen las entradas, conéctense. Que padre poder ayudar a muchos jóvenes que encuentren aquí una inspiración diferente para que puedan cambiar su futuro”

Detalló.

Talent Challenge buscará digitalizar a pequeños agrícolas

El evento desarrollará diversas competiciones en la nueva zona llamada Talent Challenge. Este año el hackathon se enfocará en el comercio sustentable y sostenible de pequeños productores. Cabe precisar que el registro individual concluye el domingo 4 de julio, día en que se conformarán los equipos.

Durante Jalisco Talent Land Digital, los equipos recibirán mentorías de expertos para desarrollar sus proyectos.  Los prototipos serán evaluados por un jurado especialista y el ganador recibirá un premio de $50,000.00 MXN.

Toda la agenda de contenidos y actividades, así como el seguimiento en vivo del evento, puede ser consultada a través de la app oficial que puedes descargar aquí.

- Anuncio -
Artículo anteriorMéxico tendrá una nueva cadena de cine: CineDOT
Artículo siguienteVirgin Galatic adelanta su vuelo al espacio, este 11 de julio transmitirá en vivo
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.