El helicóptero Ingenuity de la NASA realiza su primer vuelo en Marte

Este martes, el pequeño helicóptero Ingenuity de la NASA ha realizado un gran hecho histórico, el primer vuelo controlado y motorizado de una aeronave sobre otro planeta.  

Luego de que el Ingenuity haya llegado a Marte, todos quedamos a la espera de cualquier foto o video. Además, todos queríamos saber si este pequeño helicóptero sería capaz de volar a pesar de las dificultades que presenta el planeta. 

El helicóptero voló unos tres metros durante unos 40 segundos en la superficie de Marte, lo cual nos puede parecer poco, pero esto es una gran noticia y un gran avance para la NASA. Esto ayudará a la compañía a construir aeronaves que puedan volar a una altura superior para poder explorar este planeta.  

En este tweet que ha publicado “NASA’s Perseverance Mars Rover” se puede ver al helicóptero Ingenuity realizando su primer vuelo en Marte: 

Podemos ver la felicidad  y la emoción de la gente de la NASA después de este hecho histórico que han realizado en el siguiente video:  

Es realmente increíble y esto es sólo el comienzo de grandes hechos que sucederán en el futuro de la exploración de este planeta  

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anterior¡Cuidado con WhatsApp Pink y su peligroso virus!
Artículo siguienteLos más Talentosos del Mundo reunidos, sólo faltas tú
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos