Huawei x SEPCOIII; el proyecto del mar rojo

Huawei x SEPCOIII; “Proyecto del Mar Rojo”
Fuente: Mechanical Electrical & Plumbing

Proveedora en global líder en infraestructura y dispositivos inteligentes de las TIC´s, operando en más de 170 países y regiones, la conglomerada empresa llamada Huawei ha ganado el contrato para un proyecto de almacenamiento de energía, el cual sería el más grande del mundo.

La compañía ha logrado firmar un contrato importante con SEPCOIII para el “Proyecto del Mar Rojo”. En el cual las 2 partes colaborarán juntas para apoyar a Arabia Saudita a la creación de un centro de energía limpia y ecología verde.

La SEPCOIII es una empresa de origen chino que se dedica a la creación, construcción y diseño de plantas de energía, centrales térmicas, y además, del desarrollo de proyectos por el método llamado BOT y BOO.

Este representa un hecho importante que marcaría a la industria global de almacenamiento de energía.

Un hito histórico para la energía

Con el proyecto se tratará de impulsar un crecimiento económico mayor. Debido a los escasos recursos que se están agotando poco a poco, como el petróleo.

Huawei se ha comprometido a integrar la tecnología digital junto con las tecnologías fotovoltaicas y de almacenamiento de energía para crear un sistema. El cual sería mucho más estable, seguro y eficiente.

n hito histórico

También se planea crear un sistema de almacenamiento de energía de cadena inteligente. Con el fin de ayudar a la energía fotovoltaica para convertirla en la principal fuente de energía. Con esto se espera construir un futuro mejor y por supuesto más verde.

- Anuncio -

Aunque apenas este es el inicio, en el futuro podremos estar al tanto sobre lo que ambas compañías comenten sobre este asombroso proyecto. El cual marcara un precedente y puede abrir las puertas a muchas nuevas oportunidades en esa industria.

Si te interesa saber más sobre esto, te invito a suscribirte a la página para poder ser el primero en leer este tipo de noticias.

- Anuncio -
Artículo anteriorLas ideas nos harán libres por Verónica Flores
Artículo siguiente¡Prepara tu CV a prueba de la inteligencia artificial!
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.