Hyundai busca que todos sus vehículos sean eléctricos para el 2040

Hoy en día, las empresas buscan comprometerse con el cuidado del medio ambiente reduciendo el daño hacia el mismo. Por esta razón cada vez más marcas se encuentran realizando autos eléctricos y Hyundai se suma a este compromiso.

En el reporte de Reuters, se menciona que Hyundai no volverá a desarrollar trenes motrices para vehículos de combustión, ya que tiene como objetivo electrificar todos sus autos para el 2040.

Por esta razón la compañía buscará una reducción del 50% en los modelos impulsados por combustibles fósiles.

“Es un movimiento comercial importante, que ante todo permite la liberación de recursos de I + D para centrarse en el resto: motores eléctricos, baterías, pilas de combustible”

Esto lo quieren conseguir a partir del 2025 en donde tratarán de vender un millón de autos eléctricos por año. Además de querer lograr este objetivo completamente para el 2040 también buscarán ganar una gran cuota del mercado.

Hace poco ya se ha presentado el Hyundai IONIQ.5, el primer vehículo totalmente eléctrico, por lo que la empresa ya comienza con su plan desde este año.

Otras empresas también han anunciado sus planes para volverse totalmente eléctricos, como la compañía sueca Volvo, la cual prometió que lo lograría en el 2030.

- Anuncio -

También Ford Motor dijo que su línea en Europa será totalmente eléctrica para la misma fecha que la de Volvo.

Se planea que Hyundai finalice la estrategia de cambiar todos los modelos a eléctricos en los próximos seis meses, según la fuente de Reuters.

Como podemos ver cada vez las marcas están más comprometidas a reducir el impacto ambiental que provocan los autos a combustible, y esto es una gran noticia.

- Anuncio -
Artículo anteriorSega anuncia el Sonic Colors Ultimate, ¡entérate de todo!
Artículo siguienteLa esperanza de vida aumentará hasta los 150 años
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos