La experiencia de un Talento: Iron Land me cambió la vida

Como parte del 4to. Aniversario de Talent Network, los responsables de la creación y ejecución de Jalisco Talent Land, no podíamos dejar de lado la parte medular de este proyecto: Los Talentos. Así que en esta nota, te presentamos la experiencia que nos compartió uno de ellos.

Desde hace mucho tiempo tenía las ganas de asistir al evento Talent Land, me enteré de él en Internet, pero hasta hace unos pocos años logré asistí por primera vez y ahí conocí un lugar increíble, un lugar que marcaría un antes y un después en mí: Iron Land es la tierra de la que hablo.

Una tierra que describen como un lugar donde se hablan de temas como robótica, energía, electrónica, programación, Internet de las cosas o la industria 4.0.

Pero en ningún lado describen o me dijeron que ahí conocería a la enorme comunidad de makers que se encuentra en México, que podría platicar cara a cara con desarrolladores de hardware y software, que estaría en talleres donde verdaderamente podría aprender de la mano de los expertos, convivir con los creadores de contenido que admiro, recibir mentorías de fundadores de empresas que iniciaron desde cero; que sería un lugar donde conocería a personas que están haciendo cosas increíbles en su día a día, cosas para cambiar a México, personas que no me juzgan de loco por mis metas y sueños.

Iron Land es una tierra increíble, tanto que en el último Talent Land conseguí trabajo con lo que aprendí ahí.

Nunca más volvería a faltar a un Talent Land.

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anterior¿Qué significa ser el CEO que tu empresa necesita?
Artículo siguiente5 novelas gráficas con personajes LGBTQ+ y una trama imperdible
Ingeniero en Mecatrónica, diseñador electrónico en ParadoxaLabs, presidente del HackerSpace MTY, conductor de Hagamos Podcast, divulgador electrónico en el canal Electrónica Raptors, evangelista del movimiento maker en universidades.