La máquina levanta puentes de China

La máquina levanta puentes de China

Con un largo de 90 metros por un ancho de 7, con un peso de quinientos ochenta toneladas. ¡Esta máquina es capaz de levantar puentes!.

Este requiere un sistema bastante desafiante para los ingenieros, una gran máquina tecnológica de primer orden. Esta máquina es utilizada para crear construcciones bastante grandes, incluso algunas de estas se pronostica que sigan estando en el futuro.

Uno de los mega proyectos que se plantean hacer utilizando esta máquina, es el rescate de la ruta de la seda. Pero ¿Qué se hará exactamente? Tienen planeado actualizar la infraestructura para poder conectar a China con los demás países del continente asiático, asimismo con el continente europeo y el de África.

China está perfectamente preparado para crear un sistema de construcción de puentes, siendo especialista en crearlos. Actualmente, este monstruo de acero se ha vuelto como una de las máquinas más tecnológicas en su área debido a la rapidez y eficiencia de este.

La población China ha nombrado a esta máquina con un apodo muy divertido para ellos, el cual es; el monstruo de acero. Y es porque el modelo de esta curiosa máquina es bastante peculiar, ya que casi crea puentes en tan solo un día.

¡Una monstruosa maquinaria!

Fuente; ABC Blogs

Los que componen esta máquina son piezas de hormigón previamente fabricadas, lo que es casi el componente secreto de esta máquina.

Desde el 2015 esta máquina ha trabajado, y ha ayudado de manera muy fuerte con proyectos muy importantes. Incluyendo el puente de arco de acero más largo del mundo. Se sabe que antes de llevar a cabo el proyecto las personas se llevaban alrededor de 12 horas de viaje en llegar de una provincia a otra. Pero actualmente únicamente se tarda cuatro horas.

Asimismo, China ha decidido seguir utilizando este tipo de máquinas para poder expandir su red de ferrocarriles de alta velocidad. Muchos de sus planes a futuro son bastante ambiciosos, lo que los hace aún más interesantes, en donde se ven también proyectos internacionales.

Aunque esta maquinaria es muy buena y eficiente, es una herramienta bastante cara a comparación de otras. Contemplando que esta necesita mucha menos mano de obra que otras técnicas. Los costos que genera este tipo de maquinaria hace que se contemple detenidamente el hacer uso de ella.

Claro que muchos están decidiendo usarla porque las ventajas son mucho mejores y mucho más numerosas que las desventajas.

Y a ti: ¿qué te parece? ¿Consideras que el utilizar esta máquina es mucho mejor que otras?

- Anuncio -
Artículo anteriorEscasez de chips amenaza a la industria automotriz
Artículo siguienteApple y su coche autónomo
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.