La nueva adquisición de Tesla está dirigida para los niños

La nueva adquisición de Tesla está dirigida para los niños

En enero de este año el magnate Elon Musk había dado a conocer que el lanzamiento del auto deportivo Roadster de Tesla estaría listo para el verano del 2022. Pero, debido a problemas que tiene con los cuellos de botella en la cadena de suministro global, este lanzamiento se retrasa un año más.

Sin embargo, Tesla o Elon Musk se caracterizan por estar constantemente diseñando nuevos productos innovadores para el mercado, la mayoría dirigidos a adultos.

Pero esta vez, el emprendedor Musk ha decidido dirigir parte de Tesla hacia los niños, ya que acaba de dar a conocer su nuevo lanzamiento el Cyberquad. El cual es un juguete que promete entregar largas horas de diversión, que hasta los más grandes van a querer adquirirla.

Al inicio cuando se dio a conocer su lanzamiento oficial como el Tesla Cybertruck, Elon Musk dejó pensando a todos que este sería parte solo de un complemento estético para la pick-up eléctrica, pero el pasado septiembre saltó la noticia de que el Cyberquad iba a tener otros fines ajenos a la producción, así que se especuló acerca de que se usaría como imagen para una línea de ropa. Al final su objetivo se descubrió y resultó que no sería para adultos como otro de sus diseños.

lanzamiento oficial como el Tesla Cybertruck
Fuente: 20Minutos

Este Cybertruck está diseñado para soportar un máximo de 150 libras, unos 68 kilogramos, por lo que difícilmente un adulto podrá hacer uso de este vehículo. Su uso es únicamente para niños de 8 años en adelante.

Otra de sus características es que cuenta con ajustes de velocidad y así poco a poco los niños puedan ir manejando a su gusto. Se sabe que tiene una velocidad máxima de 8 kilómetros por hora, ascendiendo a un máximo de 16 Km/h en el programa más rápido. En cuanto a la marcha hacia atrás se permite una velocidad máxima de 8 kilómetros por hora.

Asimismo, la autonomía del Cybertruck está estimada para 24 kilómetros (15 millas), que puede depender de la estatura y peso del niño. En caso dado que se descargue, este puede enchufarse a una toma doméstica, donde necesitará de cinco horas para recargar al máximo su batería.

En cuanto al precio, el Tesla Cyberquad estará a la venta al mercado en 1.900 dólares, menos de 1.700 euros. Pero sólo estará disponible para el mercado americano. 

- Anuncio -
Artículo anteriorTaxis voladores para los Juegos Olímpicos de Francia 2024
Artículo siguiente¿Qué uso se le puede dar a un Android viejo?
Somos el medio para el talento del mañana.