¿Qué uso se le puede dar a un Android viejo?

android

En caso de que tengas varios teléfonos o solo uno Android con el cual no sepas que hacer con él y estás considerando desecharlo; esto es para ti.

Te presentamos a The Octo4a Proyect, una aplicación disponible para Android.

Te brindará la oportunidad de usar un teléfono Android que ya no ocupes como servidor de impresora 3D, cámara de lapso de tiempo e incluso interfaz web. Este celular haría empleo de su memoria, capacidades gráficas, pantalla táctil, WIFI, etc.

Noticias Android: novedades y actualizaciones del sistema operativo |  AndroidAyuda
Fuente; AndroidAyuda

Muchas de las impresoras 3D utilizan cables USB, por lo que el conectar el celular es bastante fácil.

Aunque esto no es una solución, su lenguaje de programación es el Kotlin. Esta aplicación es un gran proyecto, pero es algo difícil por lo que el uso sería más hacia personas con cierto conocimiento en programación.

Incluso muchas personas han hablado sobre como el sistema de Android evita que exista una reutilización, pero con esta aplicación habría una excepción. En otras palabras la reutilización de un teléfono Android es un obstáculo que no cualquiera puede enfrentar.

Si bien esto es un hack que no todos utilizarían, posiblemente quede como una excepción a la regla de que no todos los teléfonos antiguos de Android no se reutilizan. Quedaría como un buen dato curioso. Debido a que en el país son contadas las personas que tienen acceso a impresoras 3D.

Pero eso no significa que no existan. Posiblemente, tú utilices este hack en el futuro; ¿Te imaginas?.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa nueva adquisición de Tesla está dirigida para los niños
Artículo siguienteEl Santo grial del almacenamiento de datos
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.