¿Amante de la ciencia? Descubre su lado creativo con estas aplicaciones

imagen-aprender-ciencia

A medida que se explora la ciencia, es posible acceder a un conjunto de conocimiento nuevo que permita desarrollar nuevas soluciones para mejorar diversos aspectos de la vida. Si estás estudiando ciencia, o bien, te encanta descubrir cómo funciona, estas aplicaciones te ayudarán a conocer el lado más creativo de la ciencia.

3D Brain

3D Brain es la aplicación perfecta si te gustaría explorar la estructura del cerebro humano. Gracias a esta aplicación te será posible explorar las estructuras cerebrales e interactuar de manera didáctica con cada región del cerebro. Del mismo modo, integra una estructura bastante detallada que te ayudara a explorar los daños cerebrales, estudios e investigaciones en torno a este músculo. Perfecta para dinamizar el aprendizaje en el aula.

PlantNet

PlaNet es una herramienta que se convertirá en tu gran aliada si te apasionan las plantas. Gracias a la recopilación de imágenes que tiene esta aplicación, te será sencillo identificar gran número de plantas gracias a una base de datos botánica. Una vez identifique la planta que tienes frente al lente, te informará sobre el nombre de la especie.

Genética

Genética esta aplicación será tu aliado perfecto si te apasiona la genética. Funciona como una especie de diccionario de bolsillo y funciona sin conexión a internet. Entre sus características está el hecho de ser muy fácil de usar y contener un amplio catálogo de conceptos relacionados con la genética.

Tabla periódica de los elementos

Tabla periódica de los elementos es el complemento para todas las personas que necesiten conocer las propiedades de los elementos de manera práctica. Contiene un formato largo aprobado por la Unión Internacional de Química pura y aplicada (IUPAC). Te permitirá conocer los detalles de un elemento en particular apoyados de una imagen.

¿Estás listo para explorar el lado más creativo de la ciencia?

- Anuncio -