El deseo de explorar mas la física cuántica.

fisica cuantica

Se ha reportado la creación de un cristal de tiempo, en el cual se hizo el uso de un hardware de computación cuántica llamado Sycamore de Google.

Y es que actualmente, existen muchos científicos que se han esforzado para crear una computadora que pueda ser el uso de la física cuántica complejo. Claro que por el momento la creación de algunos prototipos es realmente notables.

Se le llama cristal del tiempo a la estructura de un cristal, que se repite en el espacio y tiempo. En otras palabras, sería algo así como un reloj que puede funcionar para siempre y sin necesidad de pilas.

El equipo de científicos dejó en claro que la emoción que ellos sienten no solamente está en la creación de una fase de la materia. En realidad están esperando explorará más acerca del campo de la física en la materia condensada.

Estos cristales de tiempo se pueden considerar como un claro ejemplo de un nuevo tipo de fase cuántica en la materia que no se encuentra en equilibrio. Aunque hay que aclarar los nuevos dispositivos cuánticos les ayudarán enormemente a conocer más sobre la física en muchos cuerpos que no tengan equilibrio.

Esta fase de la materia es bastante robusta, aunque esta siga siendo cuántico. Al no contar con un suministro de energía, este no cuenta con un drenaje dé. En consecuencia, este siempre involucra partículas que interactúan entre ellas de manera fuerte.

Para esta investigación intervinieron científicos provenientes de Stanford. Además, trabajarán con un equipo en Google Quantum AI, Con el fin de utilizar el hardware que tiene Google de computación cuántica.

Los investigadores esperan poder seguir estudiando este tema, incluso ir más allá de este. Por lo que es necesario utilizar herramientas que se adapten a esto.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Neuralink planea implantar chips en humanos?
Artículo siguienteBitcoins: ¿Creando al primer trillonario?
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.