Crehana lanza una plataforma para el desarrollo de talento

Crehana lanza una plataforma para el desarrollo de talento

Crehana ha realizado su primer Business Forum. Un espacio que tiene como objetivo explorar propuestas y soluciones en torno al desarrollo de talento. Apoyados de dos elementos fundamentales: Por un lado, la innovación, y por otro la tecnología.

En la primera edición de Crehana, se realizó un panel que contó con la participación de distinguidos líderes en transformación digital. Abordando en conjunto el tema de ‘El futuro de las empresas, ¿Cómo impacta la innovación tecnológica en el desarrollo organizacional?’.

Maribel Dos Santos, Directora General y Vicepresidenta Senior de Oracle de México; Eladio González, Editor General de Expansión; Diego Olcese, CEO y Cofundador de Crehana, Alejandro Preinfalk, Presidente & CEO para México, Centroamérica y el Caribe | SVP de Digital Industries en Siemens; fueron los encargados de guiar la platica.

En el marco del evento, se reveló la nueva solución de crehana ‘Crehana Learning Ecosystem’. Equipada con un conjunto de herramientas que tiene el enfoque de potenciar el desarrollo de talento, desarrollando nuevas habilidades y fortaleciendo las ya existentes.

estará enriquecido con contenido personalizado

Del mismo modo, estará enriquecido con contenido personalizado que facilite la implementación de programas de desarrollo profesional, así como el de múltiples innovaciones.

Recordemos que Crehana se ha consolidado como uno de los jugadores clave en temas de disrupción educativa actual. Al integrar la tecnología y la innovación como pilares en el proceso de aprendizaje.

De esta forma, la compañía planea seguir su crecimiento en toda Latinoamérica, con la clara visión de llegar a convertirse en la EdTech líder a nivel global, que ayude a transformar la vida de más de 1 millón de empresas, impulsado el crecimiento y desarrollo de más de 100 millones de personas.

Para seguir aprendiendo cuáles y qué tan importantes son las habilidades en el trabajo, no olviden que tenemos un cita el próximo 06 de diciembre en Talent Land Latinoamérica.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa minería inteligente llega a México con esta startup
Artículo siguienteChubb y Betterfly hacen alianza para expandirse en LATAM
Somos el medio para el talento del mañana.