Aprende Cloud Computing gratis con Amazon

Chica en curso de cloud computing de Amazon. Fuente: Freepik

Amazon busca capacitar de manera gratuita a jóvenes De México, Colombia y Costa Rica,  en conocimientos del Cloud Computing. El cual estará bajo el nombre de re/Start Amazon Web Services.

Las famosas empresa, quiere brindar ayuda a los jóvenes mexicanos, colombianos y costarricenses Para tener un enfoque en los servicios del Cloud computing.

Este será un curso completamente online de cuatro semanas para jóvenes entre 18 a 24 años en el desarrollo de herramientas fundamentales de AWS Cloud. También desarrollan habilidades profesionales como redacción de curriculum o entrevistas laborales.

Por el momento es un programa con un cupo de 25 hasta 35 estudiantes que buscan lograr un cambio para su vida laboral.

Inicialmente comenzaron en Costa Rica, van a arrancar en México el 27 de septiembre y después lo harán en Colombia.

Fuente: Freepik

Una gran oportunidad para los jóvenes en el área de Cloud Computing.

Una de las ventajas de este programa es que no se requiere experiencia alguna en temas de conocimiento en computación o ingeniería. El curso va desde cero y es para aquellos que desean formar parte del sector o buscan un cambio profesional.

En este curso, los estudiantes conocerán desde lenguajes de programación hasta base de datos. Finalmente cierra con un examen de certificación.

Además de contar con un certificado, existen varios cursos del tema. Entre los que destacan “Introduccion al analisis de datos” y “Aspectos esenciales de AWS Cloud Practitioner”.

- Anuncio -

Gracias a un estudio realizado con IDC, Amazon se percató que el Cloud Computing posee un gran potencial para convertirse en un área de millones de dólares en los próximos años.

Este programa abre la oportunidad de potenciales profesionistas. Los cuales podrán aprovechar una capacitación que los desarrollará y los impulsará para un área que en un futuro será muy demanda.

Si estás interesado en este curso, puedes hacer click en esta página y encontraras toda la información que necesitas saber: Aquí.

Fuente: Giphy
- Anuncio -
Artículo anteriorRelatos para darle la bienvenida al otoño y a los gatos misteriosos
Artículo siguienteGatos, inspiración para algunos autores como Stephen King.
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.