Crehana mueve su oficina central a México

Crehana mueve su oficina central a México

Crehana, la plataforma de educación en línea, fundada en 2014 en el Perú, traslada sus oficinas centrales a Ciudad de México. Donde plantea realizar todas sus operaciones para la región.

Así mismo, Crehana señaló que este traslado es una de las actividades que comprende su plan estratégico de expansión. La plataforma de educación en línea logró realizar este cambio luego de obtener US$70M en una ronda Serie B. Que fue liderada por General Atlantic.

“México es una capital llena de talento y un mercado potencial de gran importancia para Latinoamérica y el mundo…”, dijo Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

Educación en línea

En base a un estudio de educación en línea, realizado por la Asociación de Internet, el 97% de los usuarios de internet en México, están estudiando o piensan hacerlo. Por otro lado, la educación en línea tiene sus propios datos. Y es que 7 de cada 10 usuarios de internet tienen empleos de los cuales, el 57% cuenta con los recursos económicos para invertir en su formación en línea.

El panorama de México

Por otro lado, México está viviendo uno de sus mejores momentos ante la transformación digital. Donde las empresas están interesadas en formar a sus empleados y colaboradores en la adopción de las herramientas digitales para incrementar su productividad. Siendo la educación en línea uno de sus mejores aliados.

En la actualidad, Crehana tiene más de 1 millón de usuario en casi todos los países del mundo. Trabando con más de 400 expertos, con los que ha diseñado más de 800 cursos, enseñando más de 100 mil técnicas y competencias. De la mano de más de 260 colaboradores presentes en México, Colombia, Argentina y Perú.

- Anuncio -

“…Nuestra misión es globalizar el desarrollo profesional y empoderar a las empresas e individuos para que sean más eficientes, logrando impulsar una mayor competitividad en el mundo cambiante en el que vivimos”, dijo Diego.

- Anuncio -
Artículo anteriorDe células grasas a células quemadoras de energía
Artículo siguienteiPhone: Podría detectar accidentes de auto y marcar al 911
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.