Canales de Youtube para aprender Chino desde casa

Chino
Chino - Cherry Lin - Unsplash
SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


¿Alguna vez has pensado en aprender chino?

Ampliar nuestros conocimientos de idiomas y aprovechar al máximo este tiempo en casa para salir más nutridos intelectualmente de esta cuarentena, puede ser una buena opción para estos días, y por qué no, aprender chino.

A veces puede ser difícil encontrar algún profesor del idioma en nuestras localidades, por ello te platicaré sobre algunos canales de YouTube que te ayudarán para aprender en este verano.

Pues el crecimiento de la cultura asiática ha ido en aumento, la podemos conocer desde la palma de nuestra mano a un click de distancia, sin embargo, existe la posibilidad de también aprender alguno de sus idiomas con la facilidad de algunos videos.

Mandarin Lab

Este canal argentino llamado Mandarin Lab, te ayudará aprender el idioma y conocer un poco más sobre su cultura así como información relevante. Fei te explica sobre viajes, expresiones, frases importantes, datos curiosos o las cervezas de este gran país.

Puedes visitar su canal y sus redes sociales como Facebook e Instagram para conocer mucho más de este laboratorio de idiomas.

- Anuncio -
Mandarin Lab

Dímelo en Chino

Marco Daccarett del canal Dímelo en Chino te brindará datos curiosos sobre la cultura asiática y pondrás aprender desde cero el chino mandarín sin tantas complicaciones. Así que si quieres ir poco a poco en este increíble idioma, este canal es perfecto para ello.

Dímelo en Chino

Chinese with Oliver

Con Oliver y sus colaboradores no sólo verás videos, también en Chinese with Oliver encontrarás los diálogos por escrito para comprender mucho mejor el idioma y lo practiques con mayor naturalidad y facilidad.

Chinese with Oliver

ChinesePod Traditional Characters

ChinesePod Traditional Characters es un canal bastante popular donde te enseñan chino por medio del inglés.

Tiene una gran variedad de videos, pero eso no es todo, su canal cuenta un estilo muy peculiar, ya que lo retoman como si fuese un canal de TV, realizando diferentes programas en este formato.

ChinesePod Traditional Characters

Aprende Chino Escribiendo

Su nombre lo dice todo, Aprende Chino Escribiendo te pone ejercicios sencillos para poder aprender mejor el idioma. Estos ejercicios son tan simples como escribir palabras en chino por medio del celular o un saludo, todo es tan breve para que el aprendizaje no sea forzado.

Aprende Chino Escribiendo

Ahora, ¿estás listo para tachar de tu lista “Aprender chino”?

No pongas más pretextos, cualquiera de estos canales son dinámicos, divertidos y harán agradable tu experiencia de aprender un nuevo idioma.

Cuéntame en los comentarios si conoces alguno más.

- Anuncio -
Artículo anteriorConsejos prácticos para realizar una certificación en inglés: PET (B1)
Artículo siguienteVive un verano lleno de arte desde la comodidad de tu sillón
Periodista, Ing. en Telecomunicaciones, fundadora de Sólo es Ciencia, me alimento de noticias, investigo, escribo y divulgo en internet. Creo en el talento latinoamericano.