¿Alguna vez has pensado en aprender chino?
Ampliar nuestros conocimientos de idiomas y aprovechar al máximo este tiempo en casa para salir más nutridos intelectualmente de esta cuarentena, puede ser una buena opción para estos días, y por qué no, aprender chino.
A veces puede ser difícil encontrar algún profesor del idioma en nuestras localidades, por ello te platicaré sobre algunos canales de YouTube que te ayudarán para aprender en este verano.
Pues el crecimiento de la cultura asiática ha ido en aumento, la podemos conocer desde la palma de nuestra mano a un click de distancia, sin embargo, existe la posibilidad de también aprender alguno de sus idiomas con la facilidad de algunos videos.
Mandarin Lab
Este canal argentino llamado Mandarin Lab, te ayudará aprender el idioma y conocer un poco más sobre su cultura así como información relevante. Fei te explica sobre viajes, expresiones, frases importantes, datos curiosos o las cervezas de este gran país.
Puedes visitar su canal y sus redes sociales como Facebook e Instagram para conocer mucho más de este laboratorio de idiomas.
Dímelo en Chino
Marco Daccarett del canal Dímelo en Chino te brindará datos curiosos sobre la cultura asiática y pondrás aprender desde cero el chino mandarín sin tantas complicaciones. Así que si quieres ir poco a poco en este increíble idioma, este canal es perfecto para ello.
Chinese with Oliver
Con Oliver y sus colaboradores no sólo verás videos, también en Chinese with Oliver encontrarás los diálogos por escrito para comprender mucho mejor el idioma y lo practiques con mayor naturalidad y facilidad.
ChinesePod Traditional Characters
ChinesePod Traditional Characters es un canal bastante popular donde te enseñan chino por medio del inglés.
Tiene una gran variedad de videos, pero eso no es todo, su canal cuenta un estilo muy peculiar, ya que lo retoman como si fuese un canal de TV, realizando diferentes programas en este formato.
Aprende Chino Escribiendo
Su nombre lo dice todo, Aprende Chino Escribiendo te pone ejercicios sencillos para poder aprender mejor el idioma. Estos ejercicios son tan simples como escribir palabras en chino por medio del celular o un saludo, todo es tan breve para que el aprendizaje no sea forzado.
Ahora, ¿estás listo para tachar de tu lista “Aprender chino”?
No pongas más pretextos, cualquiera de estos canales son dinámicos, divertidos y harán agradable tu experiencia de aprender un nuevo idioma.
Cuéntame en los comentarios si conoces alguno más.