Imagineering: El día que me convertí en ratón

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado con ser parte del mundo de Disney, desde trabajar en alguno de sus parques o hasta formar parte de una película (bueno, quizás en esto yo sea el único). Pero no todo en tiempos del COVID-19 es tan malo y ahora la empresa del ratón abrió un curso creativo llamado “Imagineering in a box”. 

¿Pero qué es un Imaginieers? Es la mezcla perfecta entre ingeniería e imaginación dentro de Disney Company. Este departamento está conformado por ingenieros, escritores, arquitectos, diseñadores gráficos, animadores y diseñadores de espectáculos para diseñar todo tipo de atracciones, hoteles y parques temáticos. Son narradores de historias, soñadores y creadores. 

Durante todo el curso podrás adentrarte en los secretos detrás de la creación del parque temático más famoso del mundo, aprenderás a crear una tierra temática, diseñar atracciones y traer los personajes a la realidad, acompañado de expertos en el tema de ingeniería y marketing.

El curso lo recomiendo al 100% para personas que trabajen en industrias creativas y equipos de trabajo que quieran explotar su potencial creativo para desarrollo de nuevos proyectos; ya que con la metodología de Disney aprenderán conceptos básicos de ingeniería, planeación, layouts, experiencias de marca y atención al cliente.  

Marketing creativo
Tim Arterbury – Unsplash

Plus:

Aprende a la par sketchup o Vray, de esta manera podrás realizar un render más realista de la propuesta de tu parque temático.

Lo bueno:

El curso es muy sencillo para desarrollar tu creatividad, ofrece recursos muy entretenidos, entrevistas con los creadores detrás de bambalinas de las atracciones y actividades para reforzar el tema. 

A considerar:

El curso es impartido 100% en inglés, por lo que todos los recursos, videos y actividades están en el idioma y no ofrecen subtítulos. ¡He ahí la importancia del idioma y no haber saltado las clases en la universidad!

¿Quieres tomar el curso?

Ahora, agarra tus orejas de ratón y explora el mundo de la creatividad en “Imagineering in a box” de Walt Disney. 
Y después de tomarlo, quizá también te pueda interesar: Pixar in a box, the art of storytelling

- Anuncio -