Las mejores tablets del 2020 para niños

Tablet Kids
Tablet Kids

Quiénes tienen niños pequeños saben lo difícil que es la elección de estos  dispositivos que cada día están mas en auge, el problema es que no todas ellas están  diseñadas para los niños. Siempre surgirá la duda de cuál será la mejor tablet para niños del mercado.

De hecho, son muy  pocas las que están enfocadas para ser usadas por los niños, por eso, no es fácil encontrar la mas adecuada,  aquí vamos intentar ayudarte en esta difícil elección, Aquí  hemos preparado una  lista con las 10 mejores Tablets para niños, donde sin duda encontraras la perla soñada para tus hijos.

VTECH STORIO MAX XL 2.0 

La Tablet  Storio Max de V-Tech esta diseñada específicamente para niños de 3 a 11 años. Tiene una interfaz con fondos de pantalla  en 3D  que evolucionan con el niño. Cuanto el niño más personaliza  su fondo de pantalla, más evoluciona.Tiene una pantalla táctil a color de alta definición multi-táctil de 5 pulgadas reversible que ademas detecta el movimiento.navegador de  Internet totalmente seguro y rápido a través de su veloz procesador con el sistema Android 4.2.  Incluye  batería de litio y (USB recargable), Trae una memoria interna de 8 GB ampliable hasta 40 GB por medio de una tarjeta micro SD que deberás comprar aparte.

navegador de  Internet totalmente seguro y rápido a través de su veloz procesador con el sistema Android 4.2.  Incluye  batería de litio y (USB recargable), Trae una memoria interna de 8 GB ampliable hasta 40 GB por medio de una tarjeta micro SD que deberás comprar aparte.

Trae un total de 20 aplicaciones / juegos integrados, incluyendo: Kid Connect ,una consola de juegos educativos con sensor de movimiento ,un lector de libros digitales un estudio de dibujo y coloreado estudio, álbum de fotos de fotos,  una cámara giratoria (2 MP),,,reloj, cronómetro, calendario y cuaderno un reproductor de música y muchas herramientas mas . Esta tablet incluye una funda con tapa incluida.

VTECH STORIO MAX XL 2.0

- Anuncio -

SOYMOMO- TABLETA ELECTRÓNICA LITE , COLOR AZUL Y ROSA

La Tablet SoyMomo cuenta con la tecnología inteligente llamada DUG  que proporciona un bloqueo inteligente de contenido peligroso para dejar a los padres tranquilos, ya que detecta contenido para adultos de todo tipo de información inadecuada que pueda ocurrir en el tablet imágenes, videos virales etc

Este  Software  es de monitoreo remoto y compatible con IOS y Android. En este caso el tablet cuenta con procesador de 4 núcleos de 1.5GHz, la pantalla es de resolución 1024×600 con 7 pulgadas, cámara frontal y trasera y conexión WiFi y Bluetooth. 

Incluye una funda azul o rosa de silicona protectora anti-golpes,  muy suave al tacto, anti-caídas y anti-polvo con un soporte cómodo para viajes y juegos en superficies.

DRAGON TOUCH TABLET PARA NIÑOS CON WIFI BLUETOOTH 7 PULGADAS

Esta Tablet para niños Tiene un diseño infantil y un color rosa o azul llamativo que atraerá a los más pequeños. El contenido es muy adecuado para los niños, que no te engañe su apariencia. Tiene un potente procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz.
su sistema operativo Android 8.1, 1 GB RAM 16GB ROM, 7” 1024 x 600 HD IPS de pantalla, le proporciona una velocidad excelente para ejecutar aplicaciones y juegos.Trae la APP Kidoz preinstalada, ” Control Parental”. A través de una tarjeta microSD podrás ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 32GB.

Es muy sencilla de manejar . Es Ideal para la quelos niños la manipulen. Ademas es perfecta para leer o ver videos HD, por lo que también podrá ser usada por los adultos.

Es ligera y resistente a las caídas, algo que facilita mucho la manipulación por parte de los niños. Trae una funda protectora, que seguro será muy útil durante las viajes.

Esta Tablet recibe actualizaciones frecuentes para mantener tu dispositivo al día y muy eficiente.

LENOVO TAB4 10 – TABLET DE 10.1

Otra opción es comprar una Tablet para los niños, pero que también pueda utilizarla un adulto, el modelo de Lenovo TAB4 que te mostramos aquí y que tiene  un aspecto muy elegante.

Esta tablet tiene una pantalla idéntica a la del Fire 8 (10.1 cm 1280 x 800), con 2 GB de  memoria Ram . procesador con Procesador de un solo  núcleo, esto  puede influir en su capacidad para un uso excesivo, algo que no debe preocuparte si es para tu hijo.

Su memoria es de 32 GB, pero podrás ampliarla con una tarjeta SD para aumentar más su capacidad.

Tiene  una autonomía de 20 horas de uso, lo que le permitirá  que tus hijos la usen sin preocupaciones, incluso durante viajes largos.

Con este modelo puedes configurar una cuenta específicamente para tus hijos, de manera que puedes adaptar el contenido adecuado.

Con un peso de tan solo 510 gramos y un diseño ultra delgado, esta Tablet es perfecta para tus niños. Es recomendable protegerla con una cubierta  especial para niños para minimizar el daño.

KID TABLET – KIDS EDITION TABLET 7

La marca iWawa ha lanzado una tablet Kid  es un dispositivo con Android con ¡más de 40 aplicaciones para el aprendizaje de los mas pequeños con juegos de aprendizaje de matemáticas, música y arte para descargar ,

La pantalla de 9.0 pulgadas con 1024 * 600 IPS y un sistema operativo  con cuatro núcleos que aseguran un alto rendimiento y certificación GMS.

Almacenamiento de 16GB, además de puedes agregar una tarjeta MicroSD de hasta 32GB. Además, Trae instalados múltiples idiomas, libros electrónicos, juegos, y todo tipo de actividades para viajes de larga duración.

Este dispositivo tiene  varias características ideales para los mas pequeños, entre ellas la de  cuidar el límite de tiempo y el contenido que puedan ver los niños cuando utilizan la tablet, adaptándose a sus edades”Control Parental” Además, su diseño es ideal para caídas y golpes, proporcionando una mayor protección. 

Más que un tablet para entretener a los mas pequeños es un tablet para educar y acompañar a los niños, haciéndoles de su tiempo libre un momento agradable, fácil y didáctico.

VTECH – 106805 – TABLET STORIO MAX BABY – TUT TUT

Si buscas  una Tablet para NIÑOS, este modelo de VTech es perfecta.

Storio Max Baby pertenece a la categoría de tabletas de juguete, y por lo tanto no brilla por su rendimiento. Sin embargo es ideal para niños muy pequeños que solo requieren entretenerse con dibujar, mirar imágenes, videos, cuentos, y otros usos básicos.

Incluye una cantidad no muy grande de aplicaciones. En caso de que desees ofrecerle más juegos a tus hijos, deberás realizar las compras en la tienda Vtech.

Es una Tablet para niños bien diseñada y bastante sólida, con una cubierta de silicona y aplicaciones adecuadas para niños pequeños.

Con 8 GB de almacenamiento , pero si llega a parecerte demasiado poco, te ofrece un puerto microSD para q puedas ampliar la capacidad de almacenamiento.

SIMBANS TANGOTAB 10

Este PACK de SIMBANS TANGOTAB es uno de los mejores modelos de Tableta Infantiles que incluye una funda de silicona resistente a todas las caídas, golpes y demás, así como una bolsa para transportarlo, un adaptador universal y un protector de pantalla por un módico precio.

Ideal para niños: Lo que hace de este tablet un modelo ideal para niños, además del diseño externo con todas las protecciones adecuadas para hacerlo duradero y fácil de transportar, cuenta con 5 aplicaciones infantiles reinstaladas, entre ellas, Kids-lock, que protege a los niños de webs peligrosas.

Cuenta con un procesador Powert MediaTek Quad Core que asegura un rendimiento más que respetable. Además, cuenta con almacenamiento interno de hasta 64GB superando la mayoría de tabletas de esta lista y admite SDD de hasta 128GB. Por si fuera poco su batería es respetable, es de hasta 8 horas para aplicaciones y demás.

Pantalla: La Pantalla de esta tableta es de IPS de 10″ con alta resolución y calidad de imagen. Por su fuera poco, podrás descargar muchas aplicaciones infantiles desde Google Play Store.

LAMZIEN – TABLET DE 10 PULGADAS ANDROID 8.1

Esta Tablet de 10 PULGADAS con tecnología Android es especial para niños de todas las edades, para que puedan explorar nuevos juego educativos ,películas, música, libros, y todo tipo de aplicaciones dedicadas a ellos.

Su tecnología Android 8.1 da unas prestaciones fantásticas para esta tablet, la podrán usar tanto niños como adultos. Cuenta con un soporte GSM de 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 2100 / 850MHz, y es compatible con 2.4g wifi (802.11b / g / n). También incorpora una doble ranura para tarjetas SIM para poder obtener red 3G y función teléfono si así lo deseas.

APPLE IPAD MINI (CON WI-FI, 64 GB) – GRIS ESPACIAL

La tableta mini de Apple podría ser una de las mejores Tablets para los niños, con una promesa real de evolución al combinar un control parental de ersatz. De hecho, la tableta dispone de un tamaño más adecuado para los niños, de manera que puedan manipularla confiablemente. Este dispositivo además tiene un precio más bajo que su hermana mayor. A nivel de seguridad la mini iPad ofrece parámetros que te permiten obtener un control casi equivalente a las tabletas exclusivas de los niños. Por medio de una contraseña podrás deshabilitar las aplicaciones no aptas para tus niños pequeños. En este caso, te aconsejamos suprimir YouTube, Safari y descarga de aplicaciones. Luego, todo lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones a las que deseas que tu hijo tenga acceso.En caso de impactos o choques repentino, considera la compra de un protector para tu mini iPad, ya que va a estar mayormente en manos de tu hijo.

¿Cómo elegir una Tablet para niños?

Elegir la tableta de tu hijos es una tarea que debes hacer muy bien para poder ofrecerle a tu pequeño una experiencia agradable, beneficiosa y educativa. Incluso, en vista de la poca cantidad de Tablets diseñadas para niños que hay en el mercado, te recomendamos también estudiar las tabletas para adultos que pueden ser fácilmente modificables para el uso apropiado de tus niños. Aquí hay una lista de criterios a estudiar que te ayudarán a saber cómo elegir una Tablet para niños.

SOLIDEZ, SEGURIDAD Y PESO

La tableta que escojas pasará horas en las manos delicadas de tu hijo. Por lo tanto, deberás considerar un equipo ROBUSTO Y RESISTENTE que no se rompa al menor impacto.

En la elección, trata de fijarte que sea especialmente robusta en la base, que haya sido sometida a muchas pruebas y, si es posible, que esté certificada para resistir salpicaduras, en este caso, una certificación IP52.De todas formas, cuando compres la Tablet para tu hijo, recuerda agregar una cubierta protectora adicional, especialmente adaptada para niños pequeños y que peda soportar las inevitables caídas.Además de proteger perfectamente la tableta, esta funda o carcasa, le permitirá a tu niño un mejor agarre y, por lo tanto, evitarás algunos accidentes. Una funda de color es bastante  atractiva para los más pequeños en general.

CONECTIVIDAD WIFI

Para acceder a los sitios de transmisión, Netflix, Amazon, videos, etc. es necesario que la tableta de tu hijo pueda conectarse a Wi-Fi de una manera eficiente y sostenible. Esto te ahorrará tener que guardar muchos videos en la tableta, al mismo tiempo que liberas espacio para guardar otro contenido

EL USO DEL TABLET

Para un uso intuitivo y la elección más amplia en términos de aplicación para todas las edades, el iPad destaca claramente, pero a un precio alto, desafortunadamente. Lo cual te hará pensar dos veces antes de comprarle una Tablet a tu hijo pequeño de esta categoría.Pero no te preocupes, para hacer una elección correcta, considerando el presupuesto, piensa primero en lo que tu hijo necesitará como apoyo: libros, aplicaciones educativas, etc. Si las tabletas especializadas se venden con aplicaciones preinstaladas para niños, las tabletas para adultos adaptables para niños te darán acceso a una biblioteca de aplicaciones más o menos variadas a diferentes precios.Sin embargo, la mayoría de las marcas en TABLETS PARA NIÑOS como Amazon, Leapfrog y Samsung, tienen servicios ilimitados para ello: aplicaciones, videos, juegos o libros, por medio de una suscripción mensual más o menos costosa, pero que pueden ser muy interesantes.

LA CAPACIDAD

Si tienes una suscripción a Netflix o similar, y tu hijo mira videos principalmente a través de estas aplicaciones y usa pocos juegos, entonces el espacio de almacenamiento no será importante para ti.Pero si por el contrario, a tu hijo le gusta ver muchas películas grabadas o usa aplicaciones que requieren mucho espacio, entonces realmente necesitas considerar la capacidad que ofrecen las diferentes marcas, y esto puede variar de 8 GB a 32 GB.También te recomendamos comprar una Tablet para niños con posibilidad de extensión de almacenamiento a través de micro SD, en caso de que necesites más espacio en un momento dado.

Para aprovechar al máximo el contenido, recuerda optar por una tableta con una memoria RAM correcta. Esto le dejará a tu hijo, correr aplicaciones y programas a un ritmo rápido sin interrupciones. 

AUTONOMÍA

Debes saber que la mayoría de las tabletas tienen una vida útil mínima de aproximadamente 8 horas, pero esto puede variar mucho según el uso. De hecho, esta autonomía no será un problema para la lectura de un cuento, pero no esperes que tu hijo pueda ver videos todo el tiempo, porque no será suficiente.Necesitarás más autonomía de la batería si por ejemplo, planificas un viaje largo y deseas mantener a tu hijo ocupado en la carretera y durante largos viajes en avión. Asegúrate de escoger entonces un modelo de TABLET PARA NIÑOS que ofrezca mayor autonomía; algunas ofrecen hasta aproximadamente 20 horas. En cualquier caso, también puedes comprar una batería portátil para recargar el dispositivo sin necesidad de un tomacorriente. De esta forma evitarás que el pequeño se decepcione y evitarás sus crisis.

- Anuncio -
Artículo anteriorTambién los famosos emprenden
Artículo siguienteLista de definiciones para viajeros actuales
Emprendedor serial, siempre buscando la forma de crecer acompañado. Creador de nuevos conceptos en eventos de época. Orgulloso padre y estudiante continuo en la universidad de la vida.